Darío Barassi explotó al ver a Naza Di Serio entrar al estudio: “¿Venís a buscar cámara?”
Durante 100 argentinos dicen, el conductor sacó su humor a relucir y le hizo una escena de celos luego de que ella lo reemplazara en el verano
- 3 minutos de lectura'
Naza Di Serio había reemplazado a Darío Barassi al frente de 100 argentinos dicen durante sus vacaciones. Ahora, ya de regreso, la conductora volvió a entrar al estudio, lo que desató una escena de celos de parte del propio Barassi, quien amagó con irse.
Desde hace tiempo, 100 argentinos dicen (eltrece) es una de las producciones más vistas en televisión y el alcance del programa continúa en crecimiento. Las familias que participan se enfrentan en distintos juegos y compiten para quedarse con el premio.
Dentro del éxito que tiene el ciclo, hay varios factores. Más allá del formato y su dinámica, hay una gran importancia en el rol del conductor. Darío Barassi logró imponer una impronta propia y un ida y vuelta muy divertido tanto con los participantes como con el resto de los miembros del programa. En ese contexto, con frecuencia se suelen dar cruces en tono de broma entre el también actor y alguno de sus productores o incluso otras figuras que participaron en la conducción.
Esto último fue lo que ocurrió en este caso, cuando Naza Di Serio se hizo presente en el estudio. La locutora fue la reemplazante de Barassi en la conducción durante algunas semanas de febrero, las últimas de las vacaciones del actor.
Después de esa experiencia, su aparición dio lugar a un divertido diálogo entre ambos. “¿Qué hacés acá vos? ¿Venís a buscar cámara? Basta, flaca”, lanzó el conductor sin filtro apenas la vio entrar. Mientras decía esas palabras, realizó su habitual movimiento de alejarse de la escenografía e ir hasta el sector detrás de cámaras.
En esa misma línea, ironizó con la situación por la que tuvo que ser reemplazado durante el comienzo del 2022: “No es verano ni me tengo que ir de viaje, así que cortala”. “Ya está, te podés ir. Andá”, respondió filosa Di Serio.
Allí fue cuando Barassi tomó la decisión de preguntarle al resto del programa quién debería quedarse a cargo de la conducción. Al ver que perdió en la consideración de sus compañeros contra la locutora, decidió abrir la puerta del estudio y simular su salida.
A los pocos segundos volvió a entrar y la charla continuó en la escenografía, después de que Di Serio le preguntara sobre los miembros de una familia que participaba del ciclo. El conductor los presentó uno por uno hasta que ella respondió cuál le parecía más lindo.
A continuación, la escena terminó con la clásica foto frente a cámara que se tomó el participante con la locutora. Antes de cortar con el momento y mientras la famosa se retiraba del estudio, el conductor se dirigió directamente al participante y le hizo un comentario para distender la situación: “Tranquilo, bebé. Es un chiste para la televisión”.
Por último, Barassi decidió agregar otra broma más sobre el participante de 100 argentinos dicen. “Ya la está empezando a seguir. Es un depravado”, cerró el actor entre risas. Luego de esta divertida interrupción, el ciclo continuó de manera normal.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación