Dante, el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, cumplió 21 años y pegó el estirón
La exmodelo compartió en redes sociales fotos de su hijo mayor en brazos y le envió unas palabras a su padre
- 3 minutos de lectura'
Con ocasión del cumpleaños número 21 de Dante Ortega, su madre, Guillermina Valdes, lo saludó con un tierno mensaje en redes sociales. La empresaria publicó fotos que rememoraron la niñez del joven y que datan de cuando ella todavía era pareja de Sebastián Ortega, con quien no solo tuvieron a Dante, sino también a Helena y Paloma.
“Feliz, feliz cumple 21, querido hijo. Te amo y te acompaño siempre”, comenzó el texto de Valdés en Instagram, que acompañó un conjunto de fotos y comenzó con una actual de ellos, y donde se pudo apreciar el parecido entre ambos y lo alto que es Dante.
Luego, la exjurado de La Academia (eltrece) escribió parte de la canción “Años” de Pablo Milanés. “El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos... Yo el amor no lo reflejo como ayer”, se leyó en la publicación, y por último le dedicó esa estrofa a su padre. “Para vos, papá. Que amabas al cantante. Desde donde estés, mirá cómo creció tu nieto”, cerró el mensaje.
Asimismo, las siguientes seis fotos de la galería mostraron el crecimiento de Dante desde que era muy chico y terminaron con otra muy actual de ellos. En una de las postales, se la pudo ver a Valdes sostener en brazos a su hijo mayor mientras estaba embarazada, probablemente de Paloma.
Dante es el primer hijo que tuvieron Guillermina y Sebastián Ortega mientras estuvieron en pareja. Sus padres se conocieron en 1998 en una playa en Punta del Este cuando él vacacionaba y ella trabajaba como modelo. Poco después del flechazo, se mudaron juntos sin imaginarse que de esa unión luego nacerían Dante, Paloma y Helena.
Estuvieron juntos 14 años y se casaron en una ceremonia muy íntima en 2009, aunque dos años después decidieron disolver el matrimonio. Pese a la separación y que luego Guillermina decidió formar pareja con Marcelo Tinelli, Sebastián mantuvo una relación cercana y frecuente con sus hijos.
En una reciente entrevista con LA NACION, el productor comentó que se enorgullecía de inculcarles el ejemplo de llevar una vida bajo perfil, y que ellos se lo agradecían, además de ser “nobles y honestos”. En ese sentido, en mayo del año pasado, Dante sorprendió cuando una cuenta de redes sociales dedicada al espectáculo lo descubrió trabajando como mozo en el restaurante del Jardín Japonés. En aquella oportunidad, se lo vio al joven sanitizando las mesas del local y atender a los clientes.
Por otra parte, en noviembre del año pasado, Dante, quien también es nieto de Palito Ortega, demostró que heredó los dotes musicales de su abuelo. Fue durante el festival Warmichella, en donde realizó su debut sobre el escenario.
En aquella oportunidad, Guillermina comentó lo orgullosa que estaba de su hijo y le envió un mensaje alentador. Dante se paró frente a la multitud de gente que asistió al festival y cantó algunos covers de temas populares actuales y la empresaria grabó cada minuto y lo subió en sus redes sociales y decoró los videos con una lluvia de emojis de corazones.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”