Daniel Osvaldo, irónico con Jimena Barón: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé"
Si, en general, la vida suele dar sorpresas, y en plena cuarentena lo que parecía irreal puede volverse una realidad cotidiana. Personas caminando con barbijos en ciudades casi desiertas, gobernantes predicando las bondades del sexo virtual y una sucesión incansable de teleconferencias por trabajo, con familiares y amigos, como única manera de comunicación válida para los no convivientes son algunas de las cuestiones que nadie hubiese creído posibles hace cuatro meses.
El mundo del espectáculo, claro, también se vio obligado a aplicar cambios cuando las medidas tendientes a frenar el avance del coronavirus empezaron a regir: teatros y cines cerrados, primero, el levantamiento de la única ficción televisiva que se estaba grabando, después; y, las últimas semanas, los primeros casos de Covid-19 entre trabajadores de canales, productoras y radios obligaron a las empresas a repensar sus programas. Pero si hubo un cambio que logró convulsionar las redes, fue la inesperada "mudanza temporal" de Jimena Barón.
El día de su cumpleaños, la actriz y cantante fue a buscar a su hijo, Momo, a la casa de su expareja Daniel Osvaldo. Cuando el pequeño le dijo que no quería separarse de su papá, de su hermano mayor y de su perro, y le pidió que se quedara con ellos, Barón miró al padre de su hijo. El futbolista, sonriendo, le dijo "Quedate". Y se quedó. Así fue como la actriz contó lo sucedido en sus redes. Y desde ese momento no deja de compartir con sus seguidores momentos de su vida en familia.
Claro que, aunque no son la única expareja de famosos que decidió pasar la cuarentena bajo el mismo techo, los "antecedentes" mediáticos y judiciales de la relación hicieron que a muchos les resultara extraña la decisión. Sin embargo, desde aquel día los dos parecen estar disfrutando de la compañía del otro y de las ocurrencias de "Momo". Este martes, la cantante de "La tonta" decidió compartir en su cuenta de Instagram el proceso de preparación de ñoquis de papa rellenos de queso.
Durante el proceso, Barón contó con dos ayudantes, que se fueron turnando: Morrison y Osvaldo. Como viene ocurriendo desde hace semanas, la complicidad entre la cantante y el futbolista fue el ingrediente especial del clip. Pero esta vez, además de las insinuaciones y las frases de doble sentido, dieron un paso más allá. En realidad, fue Osvaldo quien lo dio. "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé", canturreó, en segundo plano, sorprendiendo a su expareja, que lejos de festejarle la ocurrencia siguió con la receta como si no lo hubiese escuchado.
La "humorada" de Osvaldo no pasó inadvertida para los seguidores de Barón y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en Twitter. Es que, apenas se separaron -en muy malos términos y en medio de denuncias de violencia de género- Barón dio a conocer su primer tema: "La tonta", una canción autobiográfica que hablaba de una mujer capaz de hacer de todo e inclusive postergarse para complacer a su marido. Tiempo después, con su siguiente éxito, "La Cobra" -el que parafraseó Osvaldo-, la actriz se mostró empoderada y dispuesta a cobrarse todo el daño que los hombres le causaron. Una versión de Barón que, como muchas otras cosas, parece haber mutado durante la cuarentena.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio