Dalma Maradona reveló el difícil momento de salud que vivió tras el nacimiento de su segunda hija
La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe dio a luz a Azul en julio y contó la dura situación que le tocó atravesar
- 3 minutos de lectura'
El pasado julio la familia de Dalma Maradona sumó una nueva integrante. Nació Azul, la segunda hija que tuvo con su marido Andrés Caldarelli. De esta manera, su primogénita, Roma (3) se convirtió en hermana mayor. Si bien la llegada fue una gran alegría para todos, también significó un duro momento personal para la actriz. Semanas antes de que su bebé cumpla tres meses, la actriz contó, a corazón abierto, la difícil situación de salud que tuvo que enfrentar luego de dar a luz.
La hija del 10 hizo uso de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, para interactuar con ellos y contar un poco de su vida. Decidió responder algunas preguntas entre las que se destacaron varias referidas a su vida personal y su familia. Sin embargo, hubo una en particular que le llamó mucho la atención y la llevó contar el duro momento que vivió tras el nacimiento de su segunda hija y revelar el motivo que la llevó a perder 18 kilos.
Uno de sus seguidores le dejó en la cajita de preguntas: “¿Cómo es la maternidad de dos?”. Dalma la eligió entre el montón y la respondió con total honestidad. “¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo!. Pero en cuanto a lo que le pasa a una...”, escribió.
En la misma línea, la hermana mayor de Giannina Maradona continuó: “La segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento y con una nena de tres años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda”. Ante esto dio algunos detalles más sobre la difícil situación de salud que atravesó tras la llegada de Azul. “Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada”, reveló.
No obstante, la actriz aclaró que jamás estuvo sola y que contó con el apoyo de su marido, y padre de Roma y Azul, y de su madre, Claudia Villafañe. “No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7″, agregó en la historia que subió.
La hija mayor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe se convirtió en madre por segunda vez el 24 de julio y no tardó en compartir la noticia con sus seguidores. “Qué felicidad, hijita. ¡Bienvenida Azul a este mundo! No entendés las ganas que teníamos de conocerte. Gracias por todos los lindos deseos”, escribió en su cuenta de Instagram, y acompañó sus palabras con una imagen de la mano de la bebé encima de la suya. De esta manera, la familia de tres que conformaba con su marido Andrés Caldarelli y su hija Roma, nacida el 12 de marzo de 2019, pasó a ser de cuatro.
Una de las más emocionadas por la llegada de la niña fue la flamante abuela.“Felicidad plena. Falta muy poquito para conocerte, Azul de mi vida”, escribió Claudia Villafañe en un posteo donde también compartió una foto junto a Dalma embarazada y las manos de ambas unidas en el vientre. De esta manera, “La Tata” se convirtió en abuela por tres. Primero llegó Benjamín, el hijo de Giannina Maradona y Sergio “el Kun” Agüero, seguido por Roma y ahora Azul.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta