Dalma Maradona publicó un desatinado tuit durante el incendio del edificio de Recoleta y tuvo que borrarlo
La hija del “10″ tenía un turno médico en la zona donde ocurrió el trágico siniestro que dejó al menos cinco víctimas fatales y 35 heridos
- 3 minutos de lectura'
Dalma Maradona recibió fuertes críticas en las redes sociales a raíz de un desatinado tuit que publicó en medio del trágico incendio que se desató este jueves por la madrugada en un edificio de Recoleta. La hija del “10″ se quejó por los cortes de tránsito que afectaron a esa zona y los usuarios no dudaron en marcarle su desconocimiento de los hechos.
El día no comenzó muy bien para Dalma, que está a semanas de dar a luz a su segunda hija, Azul. La actriz de 35 años tenía un turno médico en la calle Paraguay, muy cerca del lugar donde se produjo el terrible incendio que dejó al menos cinco víctimas fatales y 35 heridos. Pero ella no estaba al tanto de la situación.
En medio de un ataque de furia por el caos de tránsito, Dalma recurrió a las redes sociales para quejarse y preguntarle a sus más de 900.000 seguidores qué es lo que estaba pasando en la zona. “¿!Qué m... pasa en la calle Paraguay?! ¡Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado!”, escribió la hija de Maradona y agregó varios emojis de enojo. Tal como se puede ver en la captura, el tuit fue publicado pasadas las 8:30 de la mañana, cuando los equipos de rescate y los bomberos todavía estaban en pleno trabajo.
Los usuarios de Twitter no le dejaron pasar el error y le reclamaron que sea más respetuosa. “Más respeto, nena. Un incendio y se murió la mitad de la familia. Hay que escuchar las noticias antes de salir de casa y no quejarse”, sostuvo una mujer. “¿No se te ocurre pensar que quizá paso algo grave? ¿Como por ejemplo un incendio donde murieron adultos y niños?”, escribió un hombre. Ante la ola de críticas similares, Dalma decidió eliminar el tuit de la polémica, pero minutos más tarde publicó otro con una dura reflexión: “¡Dame aunque sea un motivo copado para usar Twitter!”.
El siniestro comenzó en la madrugada de este jueves en un departamento del barrio porteño de Recoleta. El fuego se extendió por los pisos séptimo y octavo del edificio, que en total tiene 14 plantas y que está ubicado en Ecuador al 1022, a metros de la Avenida Córdoba y contiguo a una estación de servicio.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, precisó que “pese a los esfuerzos para reanimarlos” ya hay cinco muertos -tres menores y dos mujeres adultas- y 35 personas trasladadas a hospitales porteños. Parte de los afectados pertenecen a la comunidad judía. LA NACION pudo averiguar a través de fuentes del Ministerio de Salud de la capital que dos de los niños que murieron tenían tres años, mientras que el otro tenía ocho. En tanto, las mujeres tenían 19 y 49 años.
Por ahora se desconocen los motivos del incidente, pero desde la Ciudad informaron que el foco ígneo se registró en un ambiente de 3x10x2,8 metros en el séptimo piso, abarcó la cocina, tres dormitorios y un baño, todos en forma generalizada. También llegó a pasillos y afectó un living-comedor del departamento que ocupa toda la octava planta. El resto de los ambientes solo estuvo alcanzado por el humo y presentó rotura de vidrios. El edificio, aseveraron, contaba con toda la documentación habilitante al día.
Otras noticias de Dalma Maradona
Claudia Villafañe. Su mejor rol, por qué no volvería a un reality y el enigmático llamado que le hizo Maradona antes de morir
En fotos. Del encuentro de Adrián Suar y Ricardo Darín al momento especial de Laura Novoa y su hija
“Te extrañamos siempre”. El emotivo homenaje de Dalma Maradona a Diego en el día en que cumpliría 64 años
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir