Dalma Maradona comenzó un nuevo emprendimiento y reveló que ya alcanzó un récord de ventas
En su cuenta de Instagram, la hija de Diego Armando Maradona comentó que su negocio, lanzado hace solamente algunas semanas, ya superó un importante número de pedidos
- 3 minutos de lectura'
A través de una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram, Dalma Maradona habló sobre su nuevo emprendimiento y reveló que ya alcanzó las 100 ventas. Luego de asociarse con una marca de ropa y accesorios para bebé, comenzó con la comercialización de portachupetes personalizados y logró un buen recibimiento entre el público.
Ya desde su nacimiento, la hija de Diego Maradona siempre gozó de una popularidad enorme. Por el nivel de exposición que tenía su papá y después también por su propia trayectoria, consiguió ser sumamente reconocida en todo el país.
Esto se magnificó a través de las redes sociales, donde Dalma consiguió una nueva vía para mostrar distintos aspectos de su rutina. Más allá del costado personal y de las cuestiones de su vida que elige exhibir, hace algún tiempo usó las plataformas para promocionar y darle impulso a su emprendimiento.
Mediante encargo, la hermana de Gianinna Maradona hace un portachupete personalizado con el nombre que desee el cliente de cada pedido. En las últimas horas, dio a conocer el gran éxito del que goza su negocio en esta primera etapa.
El video que compartió en Instagram la mostró a ella en primer plano mientras daba a conocer la novedad. “Les quiero contar que la súper noticia es que llegamos al portachupetes N°100, así que muchas gracias a todos”, comenzó y luego anticipó que había novedades y productos nuevos en el sitio web donde se pueden adquirir los accesorios personalizados.
Dalma se asoció con la marca Gioco di Re, que se dedica a la venta de indumentaria para bebés, quien no solo le da exposición al producto en su tienda online, sino que además se encarga de la distribución de cada uno de los pedidos del accesorio.
En el perfil de Instagram de la marca, que fue lanzada por la diseñadora de indumentaria María Ana Fiorante en noviembre de 2014, hay una serie de historias destacadas en las que se recopilaron imágenes sobre el lanzamiento del emprendimiento de Dalma, que comenzó hace solamente diez semanas. En ese período, ya llegó al centenar de ventas.
En el apartado de accesorios del sitio web de la marca, se pueden conseguir tanto los portachupetes de la mamá de Azul y Roma como otros que estaban exhibidos previamente en la tienda. En el caso de querer los de Dalma, el costo es de $8000 y se puede pagar en hasta tres cuotas sin interés. Más allá del valor, sus diseños se pueden diferenciar dentro del catálogo, ya que cuentan con un sello en la parte inferior derecha de la imagen que presenta el producto.
Junto con el hecho de ser fabricados 100 por ciento a mano, estos accesorios presentan otra serie de cualidades y características. Más allá de sus distintos colores, en la descripción del producto se aclara que todos los portachupetes “son de 100% silicona de grado alimenticio, libre de BPA, plomo, cadmio, ftalatos, PVC, y látex”, que “no absorben olores, ni apoyan el crecimiento de moho, hongos o bacteria” y que son “fáciles de lavar”.
Además de las promociones de sus productos que realiza en historias, Dalma también suele compartir momentos que vive con sus hijas Roma y Azul. De esa manera, combina su faceta de madre y empresaria.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa