Dady Brieva habló sobre la falta de trabajo por la cuarentena: “Estamos aguantándola"
Dady Brieva habló sobre su realidad laboral y su situación personal en el medio de la cuarentena por coronavirus. Lejos de incitar a la polémica, se mostró tranquilo y mandó un mensaje contundente: "Estamos aguantándola y viendo que es lo qué pasa".
El conductor fue entrevistado hace unos días a la salida de la radio donde trabaja por un notero del programa Implacables (elnueve),quien le consultó por su trabajo."Estoy muy bien. No vengo todos los días. Vengo uno o dos y después lo hago desde casa", resaltó.
Cuando le consultaron cómo era el día a día la convivencia en su casa, respondió: "Trabajando con los chicos, haciendo los quehaceres domésticos, tratando de cuidarnos y de cuidarse. Ver cómo están todos, la familia, porque mi vieja está en Santa Fe".
Al preguntarle qué pasatiempo había desarrollado durante estos meses de aislamiento, el exMidachi contestó con humor: "Soy muy bueno limpiando. Vos no sabes la cantidad de pelusas que se juntan debajo de la cama".
Finalmente, Dady habló sobre la temporada de verano y el teatro y contó que no "cree en el streaming". "Me niego a ver cine por plataforma.Pero por discapacidad, no para hacerle guerra a nadie", observó y luego comparó: "El libro leerlo y mojarme el dedo para dar vuelta la hoja. Y el teatro me gusta el teatro. Lo veo muy difícil. Es más probable es que me ponga tetas antes de que salga el teatro, que va a ser lo último que va a salir. Así que bueno, estamos aguantándola y viendo que es lo qué pasa".
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”