Dady Brieva: "Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más"
Dady Brieva aprovechó la excarcelación de Julio De Vido para exigir la liberación de Milagro Sala, quien se encuentra presa desde enero de 2016 cuando fue condenada a 13 años de prisión por cometer fraude al Estado y encabezar una asociación ilícita.
"Dios libre y guarde que no se llegue a morir Milagro Sala en la cárcel, porque va a haber un quilombo grande", dijo el actor y conductor al programa "Habrá consecuencias" (El Destape).
Brieva, quien hoy cumple 63 años, fue recibido telefónicamente con un canto del clásico "Feliz cumpleaños", pero con el ritmo de la "Los Muchachos Peronistas", popularmente conocida como La Marcha Peronista.
El cómico adelantó que desde el lunes conducirá "Volver mejores" por la misma emisora, de lunes a viernes de 17 a 19. "Es la primera vez que vuelvo a la radio estabilizado desde 2015. Ya no soy más un ocupa de la radio. Vuelvo con papeles", dijo.
Brieva eligió ese nombre para su ciclo radial porque él fue quien acuñó el eslogan de campaña que el kirchnerismo enarboló en 2019: "Volver mejores era una propuesta para aquellos que se habían decepcionado por la campaña mediática contra el kirchnerismo". Además, agregó que "no tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más".
Un punto aparte mereció la liberación del exministro de Planificación Federal durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Julio De Vido. Al respecto dijo que "viene lento el reconocimiento de los que tendrían que haber sido reconocidos hace mucho tiempo. Tarde o temprano se tiene que dar".
Brieva fue enfático al exigir la liberación de líder de la Tupac Amaru, que está presa por cometer fraude al Estado y encabezar una asociación ilícita. "Necesitamos celeridad con ciertas cosas. Dios libre y guarde que no se llegue a morir Milagro Sala en la cárcel, porque va a haber un quilombo grande", sostuvo.
El actor remarcó que "el 11 de diciembre a Mónica [esposa de Amado Boudou] le tendrían que haber mandado dos docenas de facturas, dos bolsos de Cheeky y una esquelita que diga 'Estamos acá aunque disimulemos'".
Sobre el cierre de la entrevista, el Midachi dijo: "La frase de Alberto [Fernández] que ya publican todos los medios de 'Voy a ser implacable' no es una virtud sino una necesidad. Te llevan puesto si no sos implacable".
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”