Cuesta $87.000: cómo es el auto de juguete que Barby Franco le compró a la hija de Pampita
Junto a su pareja Fernando Burlando, la panelista de Pampita Online eligió un llamativo regalo para la bebé y lo llevó al baby shower
- 2 minutos de lectura'
A pesar de que Pampita pidió austeridad en los regalos del baby shower de su hija, una de sus amigas se apareció con un excéntrico (y muy costoso) obsequio. La modelo Barby Franco decidió comprarle a la bebé un mini auto Mercedes Benz blanco, que podrá usar un tiempo después de nacer, cuando alcance la edad aproximada de tres años.
El presente elegido por la panelista de Pampita Online en conjunto con su pareja, el abogado Fernando Burlando, se vende a un valor aproximado de 87.000 pesos en tiendas virtuales. El pequeño vehículo eléctrico, pensado para los más chicos, alcanza una velocidad de unos cuatro kilómetros y medio por hora y permite un peso de hasta 25 kilos. Además, tiene luces LED, puertas que funcionan y una autonomía de dos horas. Para tranquilidad de los padres, también se maneja a control remoto.
En diálogo con el programa Los ángeles de la mañana, Franco dejó en claro que no se trató de un intercambio con una marca por publicidad, sino que invirtió su propio dinero en la elección del regalo: “Esto no fue canje ni nada, todo tarasca”.
Igualmente, aprovechó para justificar su decisión diciendo que ya es una costumbre de la pareja hacer ese obsequio en los baby showers: “Es por las dudas, para que tenga su primer autito. Pero es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los baby showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala”.
Otras noticias de Pampita Ardohain
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico