Cuatro años sin Jorge Guinzburg
Se cumple un nuevo aniversario de la muerte del periodista, humorista y conductor, recordado por su inteligencia e ironía
Hace cuatro años, el 12 de marzo de 2008 , falleció el conductor de televisión Jorge Guinzburg después de haber sido internado en el sanatorio Mater Dei por una infección pulmonar.
El periodista y humorista, que tenía 59 años, estaba casado con la productora Andrea Stivel y tenía dos hijos: Sasha e Ian.
En la pantalla chica, fue autor, conductor y productor de numerosos ciclos humorísticos y periodísticos, como La noticia rebelde , Peor es nada y La Biblia y el calefón , y Mañanas informales . Más allá de su destacado protagonismo en televisión, Guinzburg desarrolló gran parte de su carrera en la radio y en el teatro, donde creó diferentes espectáculos.
Hincha fanático de Vélez Sarsfield, trabajó en las famosas revistas Satiricón y Humor . En el año 2006 publicó el libro Sesiones extraordinarias (desde el diván) , donde se pueden leer sus columnas publicadas.
Jorge sin bigote. Uno de los momentos más divertidos que se recuerda de Jorge Guinzburg es la apuesta que perdió contra el periodista Gastón Recondo en Mañanas informales . Recondo, columnista deportivo del programa, expresó su deseo de bajar de peso, con el objetivo de llegar el 4 de mayo, día de su cumpleaños, a pesar 83 kilos o menos. Guinzburg lo desafió: "Si vos pesás 83 kilos o menos, yo me saco el bigote". Recondo cumplió su parte y al humorista no le quedó otra opción que afeitarse su característico bigote en vivo.
¿Cómo lo recuerdan?
Temas
Otras noticias de Jorge Guinzburg
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked