Cuánto cuesta el increíble vestido corto de Gucci que Taylor Swift usó en una cena romántica con Travis Kelce
La cantante apareció en Nueva York junto a su pareja con una prenda de estilo vintage; el outfit de ambos llamó la atención de los fanáticos en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
El domingo 8 de septiembre, Taylor Swift fue vista en la ciudad de Nueva York mientras paseaba de la mano con su novio, el jugador de futbol americano Travis Kelce. La pareja se dirigía a una cena romántica, pero el atuendo de la cantante se convirtió en el centro de atención de los paparazzi. La artista deslumbró a los presentes con un minivestido de la firma Gucci, un detalle que no pasó desapercibido tampoco entre sus seguidores.
El vestido que Swift eligió es conocido como el GG Canvas Dress y es una pieza que salió al mercado en 2023. Este minivestido se destaca por su diseño en tonos marrón y beige, y está adornado con botones esmaltados que rinden homenaje a un estilo vintage. Su precio en el mercado es de 3000 dólares, un valor que refleja la exclusividad y el lujo de la marca italiana.
Taylor complementó su atuendo con un bolso negro que también pertenece a esta marca. El accesorio, que es parte de la colección Cruise 2020 y se lo puede buscar bajo el nombre de Gucci Horsebit 1955. Su precio en la tienda en línea es de US$3218. Esta cartera sigue un diseño clásico y es conocida por su elegancia atemporal.
Para cerrar este look, Taylor combinó el vestido con un tapado marrón largo, del cual se desconoce su marca. La artista lució el pelo suelto y si bien llevaba un maquillaje natural, pintó sus labios con su tono rosa característico y delineó sus ojos con negro. En total, su outfit completo se estima en un valor superior a los 7000 dólares.
Travis Kelce, por su parte, también optó por un estilo sofisticado. El deportista vistió un suéter de manga corta con estampados en blanco y negro, combinado con pantalones negros holgados y una gorra a juego.
Taylor Swift en la final del US Open: el fin de los rumores de la pelea con Brittany Mahomes
Horas antes, ese mismo día, Taylor Swift acudió al Abierto de Estados Unidos para ver la final masculina. Allí, la artista y su pareja se ubicaron en un palco junto a Patrick Mahomes, compañero de Kelce en los Chiefs de Kansas City, y su esposa, Brittany Mahomes. En las imágenes se los puede ver riendo, mientras que ambas mujeres se abrazan y festejan juntas.
De esta forma, Swift y Brittany dieron fin a todos los rumores que aseguraban que había una pelea entre ellas. Algunos medios como TMZ informaron que ambas se sentaron en suites separadas durante el juego inaugural de los Chiefs para la temporada 2024-2025 el jueves 5 de septiembre. Esto habría evidenciado una distancia poco común entre ambas. Sin embargo, después de su acercamiento del domingo, esta teoría quedó refutada para los fanáticos de Taylor.
Durante la final del US Open, la cantante lució un vestido cuadrillé de color rojo y blanco, unos lentes de sol y aros y anillos dorados que le asignaron un toque de elegancia al look. Por su parte, Travis Kelce llevaba puesta una camiseta y suéter blanco con detalles en rojo y verde y un gorro para cubrirse del sol, todo de la marca Gucci.
Otras noticias de Taylor Swift
Temporada ocupada. Por qué Taylor Swift no asistirá a la cena de Acción de Gracias con la familia de su novio Travis Kelce
En Los Ángeles. Gastó US$300 en una máquina de coser para iniciar su propio negocio y ahora Taylor Swift usa sus diseños
Diseñadora viral. De jeans de 10 dólares a una marca millonaria: la historia detrás de la ropa que usa Taylor Swift
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic