¿Cuándo es la final de Gran Hermano?
Con los tres finalistas definidos, la coronación del reality ya tiene fecha confirmada para el lunes 27 de marzo; ¿cómo empezó el programa esta semana?
- 3 minutos de lectura'
El pasado domingo 20 de marzo, durante la última gala de eliminación, se dio a conocer cuándo será la final de Gran Hermano, que se llevará a cabo en una semana entre Marcos, Julieta y Nacho, quienes competirán por 15 millones de pesos y una vivienda. Por decisión de público, Romina fue la última eliminada de este reality, que en los últimos cinco meses cautivó a los argentinos.
Antes de la gala de expulsión, el único hermanito que tenía su lugar asegurado en la final era Marcos, quien había ganado la inmunidad al volverse en líder de la semana. Por ello, la placa estaba compuesta por los otros tres participantes que quedaban en la casa: Julieta, Romina y Nacho.
La modelo e influencer fue la primera salvada en la noche, con el 11,37 por ciento de los votos, y así fue cómo el mano a mano quedó entre Nacho y Romina, quien abandonó la casa con el 57,69 por ciento de los votos. Tras conocer la noticia de que quedó eliminada, la exdiputada se retiró optimista junto a Caramelo, uno de los dos perritos que ingresaron en la casa y convivieron con los hermanitos estas últimas semanas.
¿Cuándo será la final de Gran Hermano?
Cuando inició la última gala de eliminación, Santiago del Moro mostró que tenía en su poder dos sobres: uno dorado y uno rojo. De este modo, antes de dar a conocer cuál era el primer hermanito salvado por el público, el conductor reveló el contenido del primero: la fecha en que será la final del certamen.
“Lo estoy haciendo público por primera vez acá. El público va a conocer el anuncio oficial junto a ustedes”, le contó el conductor a los participantes, a quienes se los veía ansiosos por saber lo que había en el sobre dorado.
Entonces, se supo la fecha y hora exacta de la final Gran Hermano, que será el lunes 27 de marzo a las 22.30. Por primera vez en la historia del programa, la final tendrá tres finalistas en vez de cuatro.
¿Cómo empezó Gran Hermano esta semana?
En la última emisión del programa, el pasado lunes 20 de marzo, reingresaron tres exparticipantes a la casa: Holder, Martina y Mora, los primeros hermanitos en irse de esta edición del reality.
Ellos no regresaron para competir por el premio mayor, sino que cada uno fue seleccionado para hacer campaña por los tres finalistas. De esta forma, Mora quedó asociada a Marcos, Holder junto a Julieta y Martina con Nacho. Según explicó Del Moro, el rol de los exjugadores será crucial, ya que deberán “apoyar” al finalista que les tocó.
Además, se confirmó que ya quedó habilitado el voto positivo para que el público elija al ganador. Se trata de un cambio en la dinámica del juego, ya que hasta el momento se aplicaba la modalidad de voto negativo, donde cada persona podía elegir el participante que quería que se vaya de la casa, y el más votado debía abandonar el certamen. Ahora, el público deberá votar por el participante que quieren que gane Gran Hermano.
Temas
Otras noticias de Agenda
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir