
La periodista de Espectáculos Catalina Dlugi reveló, en Terapia de noticias , por LN+, cuáles eran las preguntas que los periodistas tenían prohibidas al momento de entrevistar a Luis Miguel , a quien describió como el mejor cantante latino.
Según opinó, fue una decisión muy estratégica e inteligente que Luis Miguel haya producido la serie . "Sirvió para exorcizar demonios, para contar esa historia de su vida", dijo y se refirió a los rumores sobre las drogas, la prostitución y la promiscuidad que lo rodeaban cuando aún era menor de edad, sumado a las estafas, la muerte de su padre y de su manager y la desaparición de su madre. "Si le preguntás por la madre, se levanta y se va", contó que le anticipaban a los periodistas y que le decían que tampoco lo podían hacer cantar en medio de las entrevistas.
Dlugi recordó, también, las primeras veces que lo vio, cuando el cantante tenía entre 15 y 18 años, y dijo: "Siempre parecía muy cansado en las entrevistas, en las reuniones o en las cenas que organizaba la misma disquera. Se lo veía cansado y aburrido".
Y agregó: "Con el tiempo, se transformó en un ser huraño y un hombre inaccesible". Tal como contó, en las últimas entrevistas, Luis Miguel, "no solo tenía un monitor donde mirarse sino que tenía pequeñas camaritas y no hacía contacto visual con el periodista". Para ella, el artista era egocéntrico y narcisista: "Se miraba todo el tiempo".
Además, la periodista destacó que la serie resultó "un gran negocio" por lo que tendrá una segunda parte. "La historia estaba tan bien armada que ganó audiencia, gente que nunca escuchó a Luis Miguel, ahora está enloquecida con él".
Otras noticias de Luis Miguel, la serie
- 1
Viola Davis: una mujer fuerte con síndrome del impostor, el vestido que la desafió y por qué se siente una “hechicera”
- 2
El sincero descargo de Juana Repetto, sobre su separación: “Es doloroso, se cae todo lo que uno idealiza”
- 3
Una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore reveló una particular costumbre familiar y generó impacto
- 4
Alejandro Fantino denunció que usaron su voz y su imagen para promocionar una estafa