Críticas y desconcierto por la votación en La Voz Argentina: “Nos sentimos estafados”
Los fanáticos del reality de canto de Telefe volcaron su inquietud en las redes sociales al tener que votar en un programa que no se transmitió en vivo
- 3 minutos de lectura'
La Voz Argentina llegó a una etapa decisiva: los cuartos de final. El viernes por la noche, el certamen de vocalistas entró en una fase concluyente un día después de que se diera por terminada la ronda de octavos en la que quedaron eliminados Camila Garay y Facundo Giovos. En esta nueva instancia, el programa de Telefe generó un fuerte desconcierto que se manifestó en las redes.
¿La razón? Mientras Marley y el jurado invitaban a los televidentes a votar por su participante preferido del team Lali, los usuarios de Twitter comentaban que el programa estaba grabado. Por eso, surgieron las dudas: ¿cómo hicieron para saber con anticipación qué concursantes pasarían a la próxima ronda?
“Sigo sin entender, el programa está grabado, pero tienen los resultados del público igual”, escribió una de las usuarias que se mostró confundida por la situación. En la misma línea, otros tuits reflejaron la incertidumbre. “Se fueron a una pausa para contar votos, pero el programa está grabado”, sumó otra seguidora del ciclo, y un fan apostó por el humor: “Los carpinchos de Nordelta nos sentimos estafados, no está en vivo”.
Según trascendió, la forma que la producción de La Voz Argentina encontró de filmar con anticipación las presentaciones de esta etapa y mantener las “urnas” abiertas hasta último momento no fue nada sencilla: grabaron cada uno de los posibles resultados de la votación. De esa manera, luego de que la audiencia terminara de votar a sus favoritos, se eligió el final grabado correspondiente y se emitió al aire.
La Voz Argentina: un programa que generó varias polémicas
Desde el comienzo del reality de Telefe que tiene como jurado a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo, Ricky y Mau Montaner, distintas situaciones provocaron controversia. Una de las primeras fue la que tuvo a Jazmín “Jacinta” Sandoval como protagonista, ya que la cantante tenía un vínculo previo con Stefi Roitman, pareja de Ricky. Incluso, más adelante en el ciclo, luego de que Sandoval interpretara un número acompañada de coristas, los seguidores del certamen volvieron a manifestar que hubo “favoritismo”, porque fue la única a la que le dieron esa herramienta para que su número musical fuera más completo.
Algo similar ocurrió con Bianca Cherutti, la hija de Miguel Ángel, que luego de su primera presentación, fue tildada de “acomodada” por tener un padre famoso. Los espectadores no vieron con buenos ojos que una joven que ya había actuado con su padre en una gala del programa de eltrece Cantando 2020 tuviera una oportunidad en La Voz Argentina junto a otros concursantes desconocidos para los medios.
Otras noticias de La Voz Argentina
"Aprendí a no perder tiempo". Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre su paso por La Voz..., la enfermedad de su padre y cómo pudo transformar el dolor
La TV en 2022. Ganadores y perdedores de un año que deja más dudas que certezas en materia de rating
La lista de nominados. Premios Emmy Internacional: La Voz Argentina y el documental de Andrés Calamaro, candidatos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse