Cristina Pérez lloró en vivo al entrevistar a la familia de un joven que fue atropellado y está en coma
La periodista no pudo contener las lágrimas mientras hablaba con la madre y la hermana de el repartidor que fue embestido por un motociclista que circulaba a contramano mientras hacía “wheelie”
- 2 minutos de lectura'
Durante más de tres décadas abocada a la profesión, la periodista Cristina Pérez ha mostrado un compromiso y una sensibilidad únicos. Pese a la experiencia, la crudeza de la realidad no deja de sorprenderla y conmoverla. Así fue que la coconductora de Telefe Noticias no pudo contener las lágrimas al entrevistar a la hermana y la mamá de Bruno Sebastián Martín, el joven repartidor que está en coma tras ser motociclista que cirulaba a contramano mientras hacía “wheelie”,es decir, iba en una rueda.
Este viernes, desde la puerta del Hospital Central de San Isidro, María Belén comenzó con el relato sobre lo que había sucedido a su hermano. “Bruno está en coma inducido, tiene traumatismo en el cerebro, múltiples raspones. No evoluciona de su estado”, enumeró.
María Belén es la hermana mayor del repartidor atropellado en Martínez por un hombre que circulaba con su moto a contramano y hacía “wheelie” (iba en una rueda). “Somos dos hermanos. Mi mamá es mamá sola, y él es mi hermanito. Seguramente la gente que está en casa se sentirá identificada porque hay muchas madres o padres solos que hacen lo mejor por su familia. Queremos que se haga justicia, esto es tremendo, un dolor insoportable. Yo doy la vida por él. Doy la vida”, enfatizó mientras era secundada por su madre.
Tras haber escuchado a María Belén, Pérez y su compañero Rodolfo Barili escucharon el testimonio de María del Rosario, la mamá de Bruno. Fue entonces que la conductora del noticiero no pudo contener las lágrimas, expresar la angustia que sentía. “María, recién tu hija nos decía que la peleaste sola por ellos dos”, remarcó Pérez con la voz quebrada.
Después de haber solicitado la colaboración de testigos y de haber recordado la ubicación del Juzgado donde se radicó la causa, la mamá de Bruno tomó la palabra y fue contundente: “Yo no quiero perder a Bruno, yo necesito tener a Bruno, es un hijo de Dios y de todos nosotros”, concluyó.
Otras noticias de Cristina Pérez
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse