Cris Morena saludó a Luciano Castro por su cumpleaños con fotos que se robaron todas las miradas
El actor celebró sus 47 años rodeado de su familia y, en las redes, recibió una dedicatoria especial de parte de la productora con quien inició su carrera
- 3 minutos de lectura'
Corría la década de los noventa cuando, en la pantalla de Telefe, apareció un joven pelilargo que se convirtió automáticamente en el amor platónico de una generación entera de adolescentes. Con apenas 17 años y mucho carisma, Luciano Castro daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano de Cris Morena. Treinta años después y mientras celebra su cumpleaños número 47, la productora responsable de impulsarlo a la fama lo saludó con un tierno mensaje acompañado por un popurrí de postales retro.
Luciano Castro, cuando era niño, soñaba con ser futbolista. Amante del deporte desde chico, entrenó y dio todo de sí para poder cumplir ese deseo, pero el destino tenía otros planes y, cuando quedó fuera del Mundial, decidió abandonar el fútbol.
La muerte de su carrera como deportista no fue un final, sino la apertura de un mundo de posibilidades. Sin siquiera darse cuenta del fenómeno que iniciaba, se presentó frete a Cris Morena y se ganó un lugar en Jugate conmigo, el legendario ciclo de juegos que se transmitió todas las tardes durante cuatro años.
Ese fue el puntapié que el actor necesitaba y que, cabe destacar, aprovechó a pleno. Terminado el programa, pasó a ser un nombre recurrente entre los créditos de las telenovelas y hasta llegó a convertirse en uno de los galanes más codiciados de la televisión. Protagonizó ficciones como Lalola, 100 días para enamorarse, Herederos de una venganza y Sres. Papis. A esto se le sumaron varios proyectos teatrales, como su más reciente participación en Desnudos.
Los años pasaron y su carrera evolucionó de manera impensada, pero para Cris Morena nunca dejó de ser el adolescente pelilargo y carismático con quien compartió largas horas en el set. Y así lo demostró en el posteo que le dedicó para su cumpleaños. Quizás movilizada por el correr del tiempo, la actriz subió una serie de postales retro en donde puede apreciarse a Castro cuando era apenas un adolescente.
“Recuerdos que no voy a olvidar. Muy feliz cumple Luciano Castro. Hoy te festejo y brindo con vos con estas diez postales de lo que vivimos juntos en Jugate. Que tengas un gran día”, escribió a modo de descripción junto a una serie de emojis de tortas. El posteo recibió una lluvia de me gustas y un centenar de comentarios de felicidades para el cumpleañero.
Luciano Castro celebró su cumpleaños en familia
El día de su cumpleaños, el actor recibió una grata sorpresa al encontrarse una fiesta organizada en su honor. Al entrar al salón, completamente decorado y con la comida ya en la mesa, Luciano se topó con todos sus amigos y familia que lo esperaban listos para celebrar. Sin poder contener las lágrimas, el homenajeado dejó caer varias lágrimas mientras abrazaba con fuerza a sus hijos, Fausto y Esperanza.
Todo quedó registrado en las historias de Instagram de Flor Vigna, su novia, quien estuvo detrás de la organización junto a la exesposa de Castro, Sabrina Rojas. “Me enamorás cada día más con tu ternura, sensibilidad y sencillez. Cada vez querés ser mejor y hacerle mejor a los tuyos. Gracias por cuidarnos siempre a todos. Feliz cumple”, tipeó junto a los videos.
Asimismo, se tomó el tiempo de agradecer a Rojas, con quien mantiene una relación amena. Así, rodeado de sus seres queridos, el ex Chiquititas recibió a pleno su cuadragésimo séptimo cumpleaños.
Otras noticias de Luciano Castro
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked