Crepúsculo, lo peor del año
Se entregaron los premios Razzie, que premian lo peor del cine, y dentro de los más castigados están la última de Crepúsculo, Adam Sandler y Rhianna
LOS ÁNGELES (AFP). Ayer se entregaron los premios Razzie, que celebran lo peor del cine, y la última entrega de la saga Crepúsculo arrasó con la ceremonia. Crepúsculo: Amanecer Parte 2 , alzó siete trofeos, y logró de esta manera el embarazoso reconocimiento de convertirse en la película más "razzeada" de la noche.
El film ganó las categorías más importantes: peor película, peor actriz para Kristen Stewart, peor actor de reparto para Taylor Lautner, peor pareja de cine para Lautner y Mackenzie Foy y peor elenco. Además, como no podía ser de otra manera, Bill Condon, el responsable de la dirección del film, ganó el premio a peor director.
De todos modos, Crepúsculo no pudo superar el récord que marcó el año pasado la película de Adam Sandler, Jack y Jill , que ganó 10 premios. Sandler tampoco salió ileso en esta entrega: el comediante ganó por segundo año consecutivo el Razzie a peor actor, y su filme That's my Boy se llevó la estatuilla por peor guión.
En tanto, la primera incursión de la cantante Rihanna en el cine también fue castigada: ganó como peor actriz de reparto por su debut en la gran pantalla en Battleship .
Los ganadores fueron anunciados el sábado, en la víspera de la gran gala de los Premios de la Academia.
Fueron pocos los premiados que se atrevieron a acudir a retirar su galardón. La actriz Halle Berry se presentó en 2005 y Sandra Bullock también acudió en 2011, regalando copias en DVD de su actuación en el fracaso All About Steve .
Otras noticias de Kristen Stewart
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico