Coti Romero pronosticó quién va a ganar Gran Hermano
La última expulsada de la casa más famosa del país arriegó quién podría alzarse con el premio mayor del reality y también añadió quién era el o la participante que ella quería que triunfara
- 3 minutos de lectura'
Constanza “Coti” Romero, la última eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) vaticinó quién sería, según ella, el participante que ganaría el reality. La correntina aclaró que ella en realidad no quería que ganara ese concursante y señaló que le gustaría que triunfara Alexis, “el Conejo”, con quien ella mantuvo una relación romántica dentro de la vivienda más famosa del país.
Coti, que dejó el programa tras ser votada por el 67 por ciento de los televidentes, dialogó el pasado martes con Angel de Brito y todo el equipo de LAM (América). Allí habló sobre su actitud dentro del programa y su relación con sus compañeros. Atribuyó todos sus movimientos en la casa, incluso los más cuestionados, como la espontánea contra Julieta y Daniela, a su estrategia dentro del juego y en todo momento defendió la mayoría de sus acciones.
En un momento de la charla, De Brito le preguntó a su invitada quemarropa: “¿Quién gana Gran Hermano?”. Entonces, la participante recién expulsada se tomó un momento para pensarlo y expresó: “Yo pienso que quizás pueda ganar Marcos. Quizás no es lo que quiera, pero...”. Entonces, el conductor de LAM le preguntó: “¿Y quién querés que gane?”. “Me gustaría que gane Alexis”, dijo ella, a lo que recibió la rápida réplica del anfitrión: “¡Olvidate! Ni en p...”.
De todas formas, más adelante en el programa, la exparticipante correntina del reality dio una segunda opinión sobre el posible ganador del reality: “Si bien pienso que tiene muchas chances Marcos, me gustaría que gane el Cone pero también veo a Romi y me gustaría, si no entro yo de nuevo, que sea ella quien gane”.
De modo que, en total, el vaticinio de la jugadora correntina sobre quién puede ganar el reality tiene dos candidatos: por un lado, el salteño Marcos Ginocchio o Romina Uhrig, la exdiputada procedente del partido de Moreno. Para rematar su vaticinio con otro deseo, Coti señaló que ella quería que fuera una mujer la que ganara el ciclo 2022 del reality de Telefe.
En otro tramo del programa, la exparticipante aseguró que ella había soñado con que volvía al ciclo. En reiteradas oportunidades, en ese sentido señaló lo que haría “si volviera a entrar” a la casa, pese a que De Brito le repitió cada vez que eso, a esta altura del certamen televisivo, era imposible que ingresara de nuevo alguien más.
“Mirá, yo me soñé entrando de nuevo con este vestido azul y estas botas. Me soñé con este vestido azul y hoy tengo este vestido azul”, aseveró la exparticipante, que dijo que también le contó sobre su premonición a los productores del ciclo.
En otro momento de la entrevista, cuando el conductor quiso saber cómo era tener relaciones en un reality show, en referencia a su romance con Alexis, ella respondió con total desparpajo: “Te olvidás que hay cámaras”. Luego de aseverar eso, añadió: “La primera vez no. La primera vez me dio un poquito de vergüenza, quizás por mi familia. Pero después es una vida normal ahí adentro. Lo que sí, es que todo se siente más aumentado”.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas