Cory Monteith: aseguran que murió tras "una intoxicación por mezcla de heroína y alcohol"
Medios estadounidenses confirmaron las causas del fallecimiento del actor
La inesperada muerte de Cory Monteith, el protagonista de la serie Glee que fue encontrado sin vida en la habitación del hotel donde estaba parando en Vancouver, Canadá, provocó una conmoción en el mundo del espectáculo y, sobre todo, en sus fans.
La incertidumbre acerca de las causas de su muerte dio rienda suelta a una cantidad innumerable de rumores. Hoy, los portales de noticias del espectáculo más populares de los Estados Unidos ya hablan de que los motivos de la muerte del actor tienen que ver con una "intoxicación por mezcla de heroína y alcohol".
Tanto TMZ.com como la revista People citan autoridades canadienses para confirmar esta hipótesis. "La familia del señor Monteith fue debidamente informada de las circunstancias que llevaron a su muerte. Les pedimos que respeten su privacidad en este difícil momento", dijo el BC Coroners Service, la institución encargada de la investigación de este tipo de casos en Canadá, en un comunicado enviado a la prensa.
Una de las hipótesis que circularon con mayor fuerza en los medios era la de la muerte por ingesta de drogas. Es que Cory había reconocido públicamente su adicción y se había internado en una clínica para rehabilitarse en abril pasado. Sin embargo, todavía no está claro qué pudo haberle pasado en su estadía en Vancouver, ya que dos días antes de su muerte fue a cenar con su manager y Maureen Webb, quien fuera su mentora en sus primeros pasos en la actuación y que aseguró que el actor estaba "bien y se veía muy saludable".
Según fuentes policiales, al día siguiente de esta cena, el viernes pasado, Monteith salió con tres personas de su hotel y volvió a las 2.15 de la mañana del sábado. Fue hallado muerto por un miembro del staff del hotel que subió a buscarlo sorprendido porque no había realizado el check-out. Tenía planeado dejar el hotel ese día.
Más leídas de Espectáculos
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Fue contundente. Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara en su contra