Coronavirus: Gal Gadot y otras celebridades se unen para cantar "Imagine"
Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla, publicó un video editado en el que ella y otras 21 celebridades cantan "Imagine", uno de los himnos de la humanidad. El coronavirus que ya ha infectado a más de 219.000 personas en el mundo comienza a provocar una sensación de fraternidad entre las personas. La publicación de la actriz de Hollywood se suma a otras expresiones de ánimo desde el aislamiento.
"Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero", dice Gadot al comienzo del video publicado en su Instagram acompañado de un texto en el que la actriz declara: "Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos. Cantemos todos. Los amamos mis amigos y yo".
En el video, cuenta la inspiración para hacer la edición del tema. "Vi a un chico italiano tocando la trompeta en su balcón con todas las personas asomadas escuchándolo. Tocaba la melodía de "Imagine". Había algo de pureza y poder en esa canción que dice así" y a continuación la actriz canta la primera frase del himno de John Lennon.
Luego la siguen con las distintas estrofas del tema sus amigos famosos cantando desde sus casas. Entre ellos, se encuentran Kristen Wiig, Jamie Dornan, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Maya Rudolph y la mismísima Linda Carter.
El coronavirus ya ha infectado a los cincuenta estados de Norteamérica, donde hay más cien muertos y la cifra de infectados asciende a 6233.
Otras noticias de Covid
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse