Copa del Mundo: Las cábalas de los famosos
Se viene la gran y esperada final frente a Alemania y los famosos nos cuentan sus cábalas a la hora de ver los partidos
Argentina llegó a la final del mundial y la gente no deja de festejar. Cada partido trae consigo un ritual en donde no pueden faltar la familia, los amigos, algo rico para comer y las muy personales cábalas, y los famosos no se mantienen ajenos a este tipo de ceremonia futbolera.
"En casa se armó una cábala medio particular y es que Gloria (Carrá), no los vea", le contó, entre risas, Luciano Cáceres a Personajes.tv. "Ella se queda con la guitarra abajo y cuando yo grito gol sube, me pregunta de quién, ve la repetición y se vuelve a ir".
En la casa de Victoria Onetto más que cábalas hay una tradición. "Durante los partidos comemos empanadas", aseguró la actriz. Mercedes Scápola, en tanto, confesó que este año no siempre le tocó ver los partidos en familia: "Si estábamos grabando Guapas, parábamos y lo veíamos todos juntos con el equipo y el elenco, pero si es fin de semana lo veo en casa con mi marido".
"Lo veo siempre en el mismo lugar y no me levanto, me quedo sentada con mi copita de vino todo el partido sin moverme", aseguró Lara Bernasconi, que dice ser "muy cabulera". "Siempre lo veo con el mismo amigo; puede haber más gente, pero él tiene que estar", explicó la modelo.
Lo cierto es que con o sin cábalas Argentina llegó a la final del Mundial Brasil 2014 y este domingo el país va a estar pendiente y preparado, una vez más, para apoyar al equipo.
Y vos… ¿qué cábalas tenés para alentar a la selección?
lanacionarOtras noticias de Mundial Brasil 2014
Más leídas de Espectáculos
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano