Copa América: Moria Casán fue al Obelisco a festejar y se burló de Jair Bolsonaro
La exvedette mostró una foto en la aparece con los brazos abiertos delante del histórico monumento nacional
- 2 minutos de lectura'
Después del histórico triunfo de la Selección Argentina sobre Brasil en la final por 1-0 para coronarse campeón de la Copa América, Moria Casán celebró la consagración en el Obelisco y publicó en sus redes sociales una foto desde el icónico monumento, ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
En la publicación, la actriz y conductora apeló a una de sus frases históricas para burlarse del presidente brasilero Jair Bolsonaro, quien en la previa del partido había vaticinado una goleada 5-0 de la Verdeamarela. “Bolsonaro, si querés llorar, llorá”, escribió Casán en su cuenta de Twitter.
El mensaje que la actual pareja de Fernando “Pato” Galmarini difundió tras la consagración del combinado nacional como campeón del torneo continental en el mítico estadio Maracaná, superó los 20.000 retuits y los 115.000 me gusta.
¿Qué había dicho el presidente brasileño?
En la última cumbre entre los presidentes de los países miembros del Mercosur, que culminó con el traspaso de la conducción de Alberto Fernández a Jair Bolsonaro, el mandatario brasilero hizo mención a la final de la Copa América que enfrentó a Argentina y Brasil en Río de Janeiro.
“Quiero decirle especialmente al Presidente de la Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná. Y voy a adelantar el resultado: 5 a 0. Levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado esto, querido Fernández, sepa que siempre vamos a querer lo mejor para la Argentina, Uruguay y Paraguay”, vaticinó Bolsonaro.
Después de 28 años de frustraciones, la Selección Argentina logró levantar un trofeo a nivel mayores y obtuvo la decimoquinta Copa América de su historia para alcanzar a Uruguay como los máximos ganadores del torneo continental.
El gol de la consagración llegó a los 21 minutos del primer tiempo luego de un exquisito pase de Rodrigo De Paul a Ángel Di María, quien definió de emboquillada ante la salida del arquero Ederson, y emuló el tanto conseguido en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 cuando la Albiceleste ganó su segunda medalla dorada y de forma consecutiva.
La última vez que Argentina había conseguido levantar la Copa América fue, en 1993, en Ecuador, con la conducción Alfio Basile como entrenador, de Oscar Ruggeri como capitán y de Gabriel Batistuta como goleador. De manera reciente, el combinado nacional había logrado dos subcampeonatos americanos seguidos en 2015 y en 2016.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico