Controversia: Ivana Nadal redobló la apuesta luego de sus repudiables comentarios
Ivana Nadal realizó una repudiable declaración hace un par de días en la que equiparaba "la violación de un bebé" con los "insultos en las redes sociales". Lejos de disculparse ante la catarata de críticas que le llovieron por ese desafortunado comentario, la modelo y conductora dobló la apuesta y publicó una retahila de frases estilo autoayuda para defenderse y cuestionar a quienes la repudiaron.
"El enemigo no te estaría acechando ni atacando si no tuvieras algo de mucho valor en tu interior", publicó la conductora en una de sus historias de su cuenta de Instagram, para poner a sus críticos -que fueron muchos- en el lugar de enemigos.
"Los ladrones nunca intentan robar en casas vacías", concluía el texto, que venía acompañado por otra frase como encabezado: "Al otro no le sirve que evoluciones. Que conozcas la verdad. Lo que ES (sic)".
Además de este posteo, la modelo publicó también largos pensamientos sobre lo que significa para el mundo ser "un ser de luz". "Los seres de luz, sean conscientes o inconscientes, captan información y memoria sobre las esferas de luz. Honran y respetan la vida profundamente, mostrando afecto a los animales, plantas y demás elementos del medio ambiente", sostuvo.
Luego, para continuar su defensa con todos los recursos disponibles, la conductora televisiva, que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, escribió al lado de su publicación: "Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tú eres lo que sabes que eres".
El origen de las críticas
Las defensas o justificaciones esgrimidas por Nadal en su cuenta de Instagram -inexplicablemente escritas utilizando el "tú"- vienen a cuento de una situación que comenzó hace un par de semanas, cuando se supo que la conductora y modelo había iniciado un noviazgo con Bruno Siri, exnovio de la influencerNati Jota.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el
Se suponía que entre ambas había una relación de amistad, y entonces la actitud de Nadal fue tomada, en el medio y en las redes, como una traición, o una "icardeada" como se suele decir en estos tiempos.
A partir de allí, llovieron para Nadaltodo tipo de críticas en el impiadoso terreno de las redes sociales. Y eso fue lo que llevó a la modelo a responder a los cuestionamientos, aunque lo hizo de una manera bastante desafortunada.
A través de un video, la modelo emitió una serie de comentarios muy cuestionables, en los que, supuestamente, ponía sobre la mesa una serie de prejuicios sociales. "Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra mil p..., que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor", dijo.
Y luego, lanzó la frase más desacertada de su discurso: "Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todosestán dando maldad al mundo".
La manera de emparejar un crimen aberrante como el abuso de un bebé con los insultos de haters en las redes sociales provocó un fuerte rechazo entre los usuarios de redes y otra celebridades, como Yanina Latorre y Cinthia Fernández.
Pero, en lugar de defenderse o admitir una equivocación en los conceptos, la modelo se dedicó a postear diversas frases, entre enigmáticas y aleccionadoras, como la que cierra una de sus historias en Instagram: "Así que acordate, cuanto 'más loco' te vean, más CONSCIENTE (sic) estás".
Otras noticias de Ivana Nadal
Más leídas de Espectáculos
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos