“Continuará”: Wanda Nara respondió a los rumores de embarazo con un sugestivo mensaje
Tras su reconciliación con Mauro Icardi, la empresaria alimenta las versiones sobre la posible búsqueda de su sexto hijo
- 3 minutos de lectura'
A punto de finalizar un agitado 2021, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser el centro de atención. Sin embargo, esta vez no fue por un escándalo, sino por la posibilidad de convertirse en padres nuevamente. Fue el jugador del PSG quien anticipó el proyecto familiar a través de una publicación en Instagram que causó revuelo y, en las últimas horas, su esposa lo respaldó.
Los rumores de embarazo rondan a Nara desde noviembre pasado, cuando se reconcilió con su esposo tras su comentado affaire con Eugenia “la China” Suárez. No obstante, la pareja había decidido llamarse al silencio y no responder a las distintas versiones que circulaban. Hasta ahora.
Este martes, Icardi lanzó una sorpresiva encuesta entre sus seguidores. Junto a una foto con Wanda, les preguntó qué pensaban que ella le estaba pidiendo en ese momento. En las opciones, escribió: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. ¿La respuesta correcta? Según él mismo señaló, la segunda. El posteo provocó una ola de repercusiones, ya que se entendió como una confirmación de la búsqueda de un nuevo embarazo por parte del matrimonio.
Poco después, la empresaria acusó recibo del anuncio y, fiel a su estilo, alimentó las especulaciones en las redes sociales. Para ello, publicó un collage en sus stories en el que muestra, en tres imágenes, el crecimiento de su familia a través de los años. “Continuará”, añadió, dejando en claro su deseo de seguir sumando integrantes.
Aún se trata de un plan a futuro de la pareja, que ya tiene una numerosa familia compuesta por Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de Nara con Maxi López, y Francesca e Isabella, fruto de su relación con Icardi. Recientemente, ellos también se expresaron sobre la posibilidad de tener un hermanito.
Los cinco niños fueron contundentes en su opinión. Fue la propia Zaira Nara quien, ante los rumores, indagó a sus sobrinos: “Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y les pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón”, indicó la modelo en Flor de equipo (Telefe).
La postura de los hijos de la pareja la comparte también la modelo, quien indicó que ya es una familia numerosa y bromeó sobre el gran gasto que ello conlleva. Luego de los chistes, enfatizó que para ella es tiempo de que su hermana y su cuñado “disfruten de la vida”.
El riesgo de vida que atravesó Wanda Nara en su último embarazo
En octubre pasado, en medio del gran escándalo con su esposo y Suárez, Wanda realizó un sentido posteo en su cuenta de Instagram con motivo del quinto cumpleaños de Isabella, la menor del clan. Además de celebrar la vida de la pequeña, reveló que su nacimiento fue un momento crítico para ella.
“Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita, doy mi vida por vos”, expresó Nara haciendo hincapié en el riesgo que vivió en la intervención, tan solo un año y nueve meses después de haber dado a luz a su cuarta hija, Francesca.
Otras noticias de Wanda Nara
De no creer. Wanda Nara sorprendió a su hija Isabella con un impactante regalo de cumpleaños
¿Reconciliación? Los detalles del íntimo festejo que organizó L-Gante junto a Wanda Nara al enterarse de que no irá preso
Los estrenos de Netflix de noviembre. Un thriller que no da respiro, una comedia romántica con Lindsay Lohan y el reality de Wanda Nara y Darío Barassi
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse