Connie Ansaldi contó los motivos por los que decidió dejar Cortá por Lozano
Sin dar demasiadas explicaciones, Connie Ansaldi anunció su decisión de abandonar su lugar en Morfi y en Cortá por Lozano, los dos programas que la tuvieron en sus filas en 2017 y 2018.
Este sábado, la mediática salió al aire en el programa Modo Sábado, de Radio Nacional, y -ahora sí- se tomó su tiempo para dar a conocer los motivos que la llevaron a tomar esa determinación. "Creo que deberían investigar un fenómeno tremendo que ocurre en la Argentina con la gente y conmigo... Es muy llamativo lo que pasa con mi caso y lo que les pasa a todos conmigo y con lo que yo decidí", comenzó diciendo la mediática panelista, generando misterio.
"La gente, en este país, está muy acostumbrada a eternizarse en los trabajos y hasta que los echan o los programas se levantan, no se van", observó luego Ansaldi."Hay panelistas que están hace 20 años en el mismo lugar y por ahí no están contentos, pero se quedan... Fijate que después de 6 años yo me fui de Eltrece a Telefe, y ahora, después de 2 años, decido hacer una cosa nueva", comenzó a revelar.
"Siempre fui así. No es que me fui porque no estaba contenta en el 13 y ahora me voy porque no estoy contenta en Telefe. No pasó nada. Me voy a hacer otra cosa", explicó la panelista que, en la última semana, protagonizó otro duro cruce con su compañera de programa, Nicole Neumann.
"Puedo volver a Telefe en un año o a Eltrece si me proponen algo que me divierte. Si ves el recorrido que yo tuve a lo largo de los años te vas a dar cuenta de que siempre tomé la misma decisión. Me gusta hacer cosas nuevas todo el tiempo. De hecho, tengo una profesión muy sólida que no tiene que ver con la televisión y la verdad es que me interesa muchísimo prestarle atención y desarrollarla", siguió.
"Me dedico al branding digital, que me plantea desafíos permanentemente y por eso necesito tiempo para dedicarle. Un tiempo que no estaba teniendo. Por ejemplo, ahora me estoy yendo, en diciembre, invitada por la UNESCO a Marruecos y a París, al Congreso Mundial de Inteligencia Artificial", reveló.
"Piensan que la estoy pasando mal y que debe haber pasado algo malo en el programa y no es así. No soy una persona que tiene miedo de avanzar. Creo que hay que atravesar los procesos. En Telefe, el año pasado hice tres programas: Morfi, Cortá por Lozano y el reality Despedida de solteros. Trabajé muchísimo y estaba realmente muy exigida. Este año hice dos programas y también estaba casi todo el día en el canal", repasó su periplo por el canal de las pelotas.
Sobre la relación con sus compañeros, explicó: "A Verónica Lozano la amo porque la conozco desde hace mucho tiempo, soy amiga. Es una persona muy generosa y sé que la vida nos va a volver a encontrar. Muero de la risa en Cortá por Lozano. Me hice amiga de los chicos... Es más, vamos a hacer una despedida y nos vamos a seguir encontrando porque somos amigos. Estamos todos tristes, pero ellos entienden que es algo que yo necesito hacer".
Entonces, la conductora le pidió que calificara de 1 a 10 su relación con Neumann . "Diez. Me parece loco también que no se entienda que cuando uno trabaja muchas veces no está de acuerdo (con su compañero), puede tener una discusión, y no pasa nada. Nosotras nos llevamos muy bien y nos cagamos de risa de las pavadas que dicen", finalizó".
Otras noticias de Connie Ansaldi
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic