Conmoción en Gran Hermano Portugal: se desprendió el decorado y golpeó a una participante
La versión europea del reality quedó en la mira, luego de que un panel cayera y lastimara a una jugadora; el video del momento
- 3 minutos de lectura'
Gran Hermano (Telefe) se convirtió en el reality del momento. Desde el inicio, causó sensación y mediante las redes sociales los usuarios aguardan expectantes ante cualquier hecho que pueda convertirse en viral. En esta ocasión, sucedió un tremendo accidente en el mismo show pero en su versión portuguesa, donde el decorado se desprendió y le pegó a una participante en la cabeza.
El siniestro ocurrió en Portugal, donde también se lleva a cabo la edición del programa de entretenimiento que revivió el furor en la Argentina. Durante la emisión de la transmisión en vivo se logró captar el momento exacto en que parte del decorado de la habitación de mujeres se desprendió y cayó de lleno sobre una de las concursantes. Esta misma, quien caminaba de manera tranquila, quedó tendida tras el impacto.
El ruido del desplome fue tal que de un instante al otro, Gran Hermano se transformó en una escena dramática en la que la gran mayoría de los concursantes acudieron de inmediato a asistir a su compañera. Por suerte, solo fue un simple susto y el accidente no tuvo mayores consecuencias. Lo cierto es que mediante las redes sociales, más de un usuario definió a la casa portuguesa como “low cost”. En otros casos, los usuarios argentinos realizaron comparaciones entre la versión nacional y la europea.
Así se vive la previa a una nueva nominación en Gran Hermano Argentina
En comparación con el hecho que marcó a la casa de Gran Hermano Portugal, en Argentina la preocupación parece centrarse en un solo fin: no convertirse en el próximo nominado. El domingo pasado la casa más famosa del país perdió a su sexta participante, Juliana. Tras el desplome anímico de Maxi, la situación en la actualidad es otra.
Al igual de lo que ocurre en Gran Hermano Portugal, en Argentina los usuarios de redes sociales se abren paso a debatir las estrategias de los jugadores y cómo es su perspectiva fuera de la casa. Uno de los hitos que definió esta semana, sin dudas, es el color de la pileta, la cual es de un tono verde debido a la falta de limpieza.
En las últimas horas se viralizó un momento en el que un grupo de los jugadores pasaban la tarde allí pero lejos de ser una imagen más, no pasó desapercibida debido a la tonalidad del agua de la misma. El verde moho preocupó a los usuarios que navegaban en Twitter y reclamaron que desde Gran Hermano actúen al respecto.
En tanto, Agustín utilizó una de sus estrategias predilectas para conectarse con el público. Muy temprano en la mañana, se levantó y dirigió unas palabras ante la cámara: “Esta semana va a estar picante la placa, no para mí pero sí para otros bandos. Vamos a ver cómo se completa, yo ya tengo una clásica en la cabeza y hay dos más rebuscadas. Tengo mucha fe que esas personas no van a ganar la prueba (de líder). Es un juego que hago fuerte pero desde afuera”. De igual modo, La Cata tuvo una profunda charla con Julieta, y expresó su preocupación porque la vinculan con Marcos: “Para el afuera puede ser relevante, pero para nosotros no”.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación