Confesión: Tini Stoessel sorprendió con un dato desconocido de su infancia
Entrevistada por Jey Mammon, la cantante reconoció un particular hábito que tenía de pequeña
- 1 minuto de lectura'
Tini Stoessel participó de Los Mammones (América), donde fue consultada sobre la veracidad de ciertos datos desconocidos relacionados con su infancia.
Durante la entrevista con Jey Mammon, le preguntaron si era cierto que recién comenzó a caminar a los tres años y que solía comía arena, la respuesta de la cantante fue afirmativa en ambos casos.
“Yo soy medio fiaca para algunas cosas y tengo un tema que me gusta mucho dormir. De hecho, si me decís dormite’, yo me duermo. Y me daba fiaca el tema de caminar. Era como ‘fiaquera’, digamos”, contó la exVioletta.
Y prosiguió: “Me costaba el tema de encarar la caminata. Daba un paso y me volví a caer hasta que a los tres parece que… ¿Dije tres? ¡Pero tardé mucho! Para mí que fue a los dos”.
“¿Es verdad que de chiquita eras adicta a la arena y te la comías?”, le preguntó Mammon. “Ay, por favor. Sí, es cierto, le daba a la arena. No sé, era muy bebé, creo que no llegaba al año. No sé por qué, ni cómo se solucionó el problema”, concluyó la exitosa cantante.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa