Condenaron al actor Tom Sizemore
LOS ANGELES. - El actor Tom Sizemore fue sentenciado ayer a 17 meses de cárcel y cuatro meses en un centro de rehabilitación de drogas por no pasar exámenes de estupefacientes mientras estaba en libertad condicional.
Además, en otro caso relacionado, se le sentenció a seguir internado en un centro de tratamiento de drogas. A Sizemore, de 43 años, se le permitió seguir libre mientras apela un fallo en su contra por violencia de género.
Sizemore no pasó siete exámenes de drogas, admitió usar metanfetaminas dos veces y no se presentó por exámenes adicionales mientras estuvo en libertad condicional por un fallo en su contra por violencia de género en 2003, demanda presentada por su ex novia, la ex reina de la prostitución en Hollywood Heidi Fleiss, según dijo un fiscal.
Sizemore lloró, hizo gestos y suplicó que le dieran otra oportunidad, antes de que el juez Antonio Barreto Jr. dictara la primera sentencia.
El actor pidió misericordia al juez, diciendo que él había destrozado el corazón de sus padres y se sentía como un niño de 12 años. Además, expresó: "Estoy metido ahora en una lucha para recuperar la mejor parte de mi persona... nunca pensé que tenía esta enfermedad".
"Le aseguro su señoría que ahora no estoy actuando. No estoy actuando, estoy suplicando, estoy rogándole. No puedo imaginar mi futuro sin poder actuar", dijo.
Sizemore, mejor conocido por sus papeles en "Rescatando al soldado Ryan" (1998) y "La caída del Halcón Negro" (2001), regresó a la corte ayer mismo para escuchar una sentencia en su contra tras ser hallado culpable del cargo grave de posesión de metanfetaminas.
La jueza Paula Adele Mabrey dictaminó que él era apto para participar en un tratamiento de drogas y le ordenó que presentara pruebas de su inscripción a este programa a más tardar el 14 de abril.
Fuente: AP
Más leídas de Espectáculos
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked