Condenan a Winona Ryder a libertad condicional y a servicio comunitario
La actriz Winona Ryder fue condenada a libertad condicional, servicios comunitarios y una fuerte multa tras haber sido hallada culpable de robar valiosos artículos de una tienda elegante de Beverly Hills.
Además, recibió la advertencia de que "si vuelve a robar irá a la cárcel".
El juez del tribunal superior Elden Fox ordenó a la estrella pagar 10.000 dólares en concepto de multa e indemnización y hacer 480 horas de servicio comunitario.
Ryder no formuló declaración alguna ante el tribunal salvo para decir que había escuchado y entendido la advertencia del juez.
También se le ordenó participar en programas de asesoramiento de drogas y tratamiento sicológico aprobados por el tribunal.
La actriz había encarado hasta tres años de cárcel, pero la fiscalía no recomendó penas de prisión porque la joven no tenía convicciones previas.
"No es mi intención hacer un ejemplo de usted", dijo Fox a Ryder. Pero agregó que la joven estrella había decepcionado a mucha gente y tendría que enfrentar "ciertas cuestiones" que impulsaron su conducta.
"Usted ha rehusado aceptar su responsabilidad personal", dijo a la actriz y agregó: "Si usted vuelve a robar irá a la cárcel. ¿Entiende?". "Sí, Su Señoría, entiendo", replicó ella.
La actriz de 31 años, postulada dos veces para el premio Oscar, fue hallada culpable en noviembre último de robo en gran escala y vandalismo por haberse llevado más de 5.500 dólares en mercancías de la elegante tienda Sacks Fifth Avenue de Beverly Hills, el 12 de diciembre de 2001.
Fuente: AP
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores