Con video: Jimena Barón lanzó "Puta", el tema que despertó la polémica

Tras la polémica, las críticas y hasta las cancelaciones de sus shows, Jimena Barón lanzó el nuevo videoclip de su canción "Puta", que también se encuentra disponible en los servicios de streaming. El tema que a principios de febrero desató un escándalo, porque para su promoción pegó panfletos por toda la ciudad simulando un servicio de prostitución.

"Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel", escribió Jmena minutos antes del estreno.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de J MENA (@jmena) el
Y continuó: "Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el 'qlo' porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos".
Tal como hizo en sus anteriores debuts, la cantante mostró sus cábalas personales: comidas con el equipo y repercusiones en vivo de sus fanáticos. "Putipanchos", publicó en una historia para revelar el menú elegido con un guiño a la comida protagonista del vide.

A casi doce horas del lanzamiento, "Puta" tiene casi 320 mil reproducciones en Youtube y una ola de tuits al respecto. Así mismo, Jimena por su parte comenzó la mañana publicando una seguidilla de fotos con uno de los looks del video y una peculiar descripción: "swipe para ver cómo hacer para que tus tetas se hagan amigas por 200 pesos".
Ver esta publicación en Instagramswipe para ver cómo hacer para que tus tetas se hagan amigas por 200 pesos
Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el
Para escuchar la canción en vivo habrá que esperar a las próximas fechas de La Cobra Tour 2020. El 27 de marzo en el Lollapalooza y el 29 de mayo en su primer Luna Park.
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
En fotos: nuevos romances en los Oscar, Chris Hemsworth en la playa y los mejores looks de la gala del Louvre
- 2
Clara Alonso: su vínculo con Tini después de Violetta, el ganador del Oscar al que le dijo que no y su debut en calle Corrientes
- 3
Comienza el juicio contra Andrea del Boca y diez exfuncionarios: cómo se prepara la actriz y los detalles del proceso
- 4
Eial Moldavsky le pidió disculpas a Lali Espósito e hizo un contundente descargo tras la polémica