Con un divertido video, Fabián Cubero reveló a cuál de sus tres hijas se parece Luca: “Sos igual”
El bebé del exfutbolista y Micaela Viciconte nació hace menos de quince días, pero ya se notan las similitudes con una de sus hermanas
- 3 minutos de lectura'
A diez días de haberse convertido en padres por primera vez juntos, Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte no podrían estar más felices. Cada minuto de sus días está dedicado al cuidado de Luca, quien ya logró ganarse no solo el cariño de sus familiares sino también de los usuarios de las redes, quienes siguen sus primeros días de vida a través de los perfiles de las celebridades. En medio de tiernas fotos y divertidos videos que muestran el día a día del más chico de la casa, el exfutbolista compartió una filmación que generó sorpresa por el parecido del bebé con una de sus hermanas mayores.
Luca Cubero llegó a la vida de sus padres un viernes por la noche, apenas un día antes de la fecha indicada por los médicos. La noticia alcanzó a los ansiosos fans recién el sábado a la mañana, cuando ambos subieron una foto con él en brazos para realizar el tan esperado anuncio. Lejos de disminuir, la felicidad solo aumentó con el paso de los días y ninguno de los dos perdió oportunidad de demostrarlo.
Fabián Cubero, quien no es tan activo en redes como su pareja, comenzó a subir contenido de manera más cotidiana y el protagonista del mismo es el recién nacido. A través de sus historias, mostró diversos fragmentos de esta nueva cotidianeidad y, en el medio, capturó las tiernas interacciones de Sienna, Allegra e Indiana -sus tres hijas fruto de su relación con Nicole Neumann- con su nuevo hermano.
En un reciente video reveló que Luca, a pesar de haber nacido hace muy poco, es muy parecido a Indiana, la mayor. Para dejarlo en claro, utilizó un cómico filtro que imita la calvicie para que la adolescente estuviese sin pelo al igual que el bebé, a quien raparon apenas unas horas después del parto. “Luca sos parecido a Indi, sos igual”, dijo Cubero mientras lo enfocaba con la cámara.
Por su parte, Mica Viciconte -quien tiene habilidades de influencer- nunca dejó de compartir el proceso de su primer embarazo con sus millones de seguidores. Desde los primeros estudios, las patadas de Luca cuanto estaba en la panza hasta los preparativos previos, todo quedó inmortalizado en su perfil. Después del nacimiento, nada cambió.
Cuando se cumplieron los diez días desde que pasó por el Sanatorio, mostró los cambios que atravesó su cuerpo tras el parto. Socialmente, las mujeres son presionadas para tener la llamada “figura ideal” después del alumbramiento, sin importar que el organismo debió adaptarse por completo para la creación de un ser humano. Es por eso que, a través de la gran plataforma que construyó gracias a la fama, la ganadora de MasterChef Celebrity decidió demostrar que las madres deberían sentirse orgullosas de su figura en vez de avergonzadas.
En ropa interior y frente al espejo, posó feliz con su nuevo aspecto. “Diez días después del nacimiento de Luca Cubero”, escribió junto a varios corazones rojos. De esta manera, dejó asentado uno de los cientos de aspectos que se modificaron en su vida pero que, gracias a ellos, pudo cumplir su gran sueño de ser madre.
Otras noticias de Micaela Viciconte
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión