Con nombre y apellido
Clima de emoción en La noche de los Atletas-Rumbo a los juegos mundiales, la comida anual a beneficio de Olimpíadas Especiales Argentina, que promueve la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.
En el Salón Libertador del Sheraton, ahí estaban, entre 400 asistentes, Iván de Pineda y Verónica Lozano (conductores de la velada); la modelo Valeria Mazza (madrina de la organización) junto a su marido, Alejandro Gravier; las actrices Graciela Alfano y Reina Reech; los actores Gabriel Corrado y Benjamín Amadeo; el diseñador Benito Fernández, y la cantante Fabiana Cantilo.
Cada presente recibió un original pase de a bordo que invitaba a subir a un atleta al avión y, claro, pedía donaciones. Tras los discursos de Juancho, uno de los primeros miembros de la fundación, y de Pía Soldati, su presidenta, se anunció que los 34 integrantes de la delegación argentina consiguieron sus pasajes para viajar al Mundial de Olimpíadas Especiales Los Ángeles 2015.
Fabiana Cantilo, que suele salir sin plata encima, estaba indignada porque no tenía su tarjeta de crédito para hacer una donación, pero lo solucionó: llamó a su asistente para que le pase el número y así pudo sumarse a la recaudación, que superó 1.500.000 pesos.
"No parece lunes, ¿tienen ganas de bailar?", animaban desde el escenario los integrantes del grupo Los Totora y empezaron a tocar. Arrancó el baile y en el medio de la pista se sacudían Valeria Mazza y algunos de los atletas, los verdaderos protagonistas de la noche.
lanacionarMás leídas de Espectáculos
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi