Con nombre y apellido
Clima especial, casi mágico, durante la presentación del libro Spinetta, crónica e iluminaciones, reeditado por Planeta, con charlas del músico con el periodista Eduardo Berti. Entre las bibliotecas de Dain Usina Cultural, Catarina Spinetta, hija del Flaco, recordaba cómo hace ya muchos años, su padre y el entrevistador tenían que sortear sus juguetes desparramados por el piso cada vez que querían llegar a la terraza, punto de reunión favorito. Ahí estaban, entre otros, fans jóvenes de Spinetta como Nicolás Pauls, amigos de toda la vida del músico como el fotógrafo Eduardo Martí y el bajista Machi Rufino. Y su ex mujer Patricia Salazar, madre de Dante, Catarina, Valentino y Vera.
De fondo sonaron clásicos spinetteanos en una selección hecha por Catarina, que dejó afuera casi nada y armó una lista de canciones que duraba ¡10 horas! "Y bueno, es el Edipo", se excusó la DJ, escoltada por su pareja, Nahuel Mutti.
"Los bailarines son ángeles, son divinos y están muy bien elegidos", se deshacía en elogios Andrés Calamaro durante el entreacto de la IV Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires, en el Teatro Coliseo. "Es la segunda gala que vemos, la tercera para Mica. Es extraordinaria, me gusta muchísimo", seguía el músico, acompañado por su mujer, Micaela Breque. Justo el viernes, Calamaro cumplía 53 años, aunque quería mantenerlo en secreto. Recién llegado de una gira de tres meses en España, en breve se prepara para armar más valijas, primero con destino a Uruguay y en octubre rumbo a México, donde presentarán la película Bohemia, con ellos dos y Carla Quevedo como protagonistas.
En el evento, auspiciado por Galicia Éminent, también se dejaron ver los actores Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, el cocinero Pablo Massey, y más ansiosos que nadie, el empresario Manuel Antelo y su mujer, Inés Peralta Ramos, que presenciaron el debut como bailarina en Buenos Aires de su hija Candelaria.
Hoy, en hola
Esta semana, Ricardo Darín y Florencia Bas, esquiadores expertos, pasaron un fin de semana en la nieve en Cerro Bayo, bien acompañados por su hija, Clara. El matrimonio acaba de cumplir 26 años de amor.
Además, Antonia Macri, hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, debutó en las pistas de esquí de Villa La Angostura con tan sólo dos años y medio.
Y Charlotte Casiraghi, una de las nobles europeas más atractivas, aprovechó los últimos días del verano para descansar en Los Ángeles. A pocas semanas de haber cumplido 28 años, la hija de Carolina de Mónaco viajó junto a su pareja, Gad Elmaleh; el pequeño Raphaël, de ocho meses, y Noé, el hijo de 13 años de Elmaleh, en sus primeras vacaciones como madre.
lanacionarMás leídas de Espectáculos
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi