Con bromas e indirectas, Laurita Fernández y Hernán Drago se sacaron chispas en Bienvenidos a bordo
Al parecer, el modelo y la presentadora que reemplaza temporalmente a Guido Kaczka tuvieron algunos roces en el programa
- 3 minutos de lectura'
A días de debutar al frente de Bienvenidos a bordo (eltrece) en reemplazo de Guido Kaczka, Laurita Fernández protagonizó un tenso cruce con Hernán Drago. La bailarina trató de mostrarse amena y empática en los diferentes desafíos, pero el modelo se mantuvo distante y además tuvo gestos de desagrado hacia ella. ¿Se llevan mal?
El disgusto del modelo con la conductora ocurrió durante el segmento de los cantantes, donde los participantes interpretan temas famosos y para ganar, el puntaje que ellos mismos se asignan debe coincidir con el de Drago, el encargado de juzgar la voz de los concursantes.
Entre las presentaciones, una mujer interpretó el tema “Yo pa’ ti no estoy”, de Rosana, y durante aquellos minutos se la vio a Fernández bailar a lo largo y ancho de estudio al ritmo de la música, al igual que lo hicieron las asistentes. No obstante, Drago permaneció de pie prácticamente inmóvil en el mismo sitio.
Mientras la participante daba lo mejor de sí, Laurita se acercó al modelo con la intención de descubrir la puntuación que él tenía preparada en las tarjetas que sostenía con los brazos y pegadas al pecho, pero en cuanto trató de revelar el número, él las sujetó con fuerza y tuvo un gesto de desagrado por la intromisión de la presentadora.
Una vez que la mujer terminó, la conductora comentó que la presentación fue “espectacular” y, mientras la participante se asignó a sí misma un nueve, solo faltaba descubrir la calificación de Hernán. Como le correspondía, Fernández se aproximó nuevamente a Hernán para comparar el puntaje, pero él la rechazó y le marcó distancia: “Pará que ahora lo vas a ver”, expresó con seriedad.
En ese sentido, Drago fue un poco más allá y persistió: “Ahora lo verás. Yo le doy vuelta desde acá”, en clara referencia a que prefería que Fernández no se le acercara. Tanto la presentadora como el locutor se tomaron aquellas palabras con humor y se escucharon algunas risas, y más adelante ella opinó que a su compañero “no le gustaba que lo espiaran”. Para mala fortuna de la mujer, la puntuación del modelo fue siete, por lo que se despidió del programa con las manos vacías.
Seguidamente, la conductora le dio la bienvenida al siguiente participante y mientras anunciaba de quién se trataba, aprovechó la oportunidad para lanzarle una chicana al jurado. “Yo lo anticipé, ¡Drago está tremendo!”, manifestó Laurita, y luego argumentó que las empanadas que comieron en el programa el día anterior no le sentaron bien y seguramente le hicieron mal.
Ante aquel comentario picante por parte de la bailarina, el modelo ni se inmutó, y se mantuvo con total seriedad durante el resto del segmento. Por último, la conductora lo “atacó” nuevamente gracias a la participación del siguiente concursante, quien vestía un look casual y aprovechó para lanzar otra chicana. “Para mí que Hernán te envidia la camisa que tenés”, le expresó con la mirada fija en el jurado, quien tampoco se mostró afectado por aquella opinión.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio