Comprometidos: Marcelo Tinelli le regaló una alianza a Guillermina Valdes
El inicio de su historia de amor se dio en medio de un escándalo, pero ellos supieron sortear los obstáculos, tuvieron un hijo y conformaron una familia ensamblada. Por eso, seis años después de que su romance saliera a la luz, parecía lógico que decidieran llevar su relación un paso más allá. Y así lo hicieron.
A días de regresar a la pantalla con una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli intercambió alianzas con Guillermina Valdes . Según pudo saber LA NACION, se trató de un gesto romántico por parte del conductor, que no necesariamente implica que la pareja pasará por el registro civil. En otras palabras: están comprometidos, pero por el momento no hay planes de casamiento.
Vale recordar que Tinelli se casó en dos oportunidades -primero, en 1986, con Soledad Aquino, y con Paula Robles, en 1997- y que Valdes formalizó su relación con Sebastián Ortega en 2009, y se separó tres años después.
"Le ponemos mucho chiste a la cuestión", le dijo recientemente ella a ¡Hola! Agentina. "Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento. Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos".
Este 2019 asoma muy movilizante para el conductor, que celebrará sus 30 años en la televisión con una edición especial del "Bailando por un Sueño"-que se llamará, esta vez, "Súper Bailando"- y recorrerá el país buscando nuevos talentos, a través del formato "Genios de la Argentina".
Otras noticias de Guillermina Valdes
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación