Compras y salidas de lujo: la costosa venganza de Wanda Nara tras su pelea con Mauro Icardi
En las últimas horas, en medio del escándalo con su marido, la empresaria se refugió en su amigo Kenny Palacios y paseó por una exclusiva zona de París
- 3 minutos de lectura'
En plena crisis con Mauro Icardi, luego de que se desatara un escándalo por los chats del futbolista con la China Suárez, Wanda Nara se refugió en su amigo y confidente Kenny Palacios. Junto al estilista, la empresaria almorzó en el centro de París y luego ahogó sus penas en el local de una exclusiva marca de diseño italiana.
Tras haber descubierto los picantes mensajes entre su marido y la actriz, Nara está viviendo, según sus propias palabras, un verdadero infierno. Sin embargo, en medio de las horas turbulentas que atraviesa, se tomó un respiro junto a Palacios. Desde el programa A la tarde (América TV), el periodista de espectáculos Guido Záffora se encargó de dar detalles acerca de la comida que la dupla compartió en la capital francesa y a dónde fueron de compras.
“Hoy [por el jueves] estuvieron dando vueltas por París. Almorzaron en Galerías Lafayette y luego fueron a un lugar. ¿A dónde fueron? A Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi, y esto es información, no es opinión”, aseguró el panelista en tono misterioso, ante la atenta mirada de la conductora Karina Mazzocco.
Antes de que prosiguiera con su información, su compañera y también panelista Débora D´Amato señaló que lejos de tratarse de una represalia, Wanda genera su propio dinero y que no tiene por qué darle explicaciones a nadie. “Se suele decir eso de venganza cuando una mujer separada va y se compra todo, pero la plata es de los dos y ella tiene sus propios ingresos”, diferenció.
“Tiene razón Débora. Es cierto que Wanda gana tres millones de euros por el contrato de Icardi, tiene su plata, y no es una cuestión de quién le destroza la tarjeta a quién, pero sí de cómo ahoga sus penas. A mí, por lo menos, me gusta comprarme algo para verme mejor”, indicó Záffora en un intento por rectificar sus dichos.
El periodista retomó su relató y puntualizó lo que habían hecho juntos Nara y su inseparable amigo: “Fueron a las galerías Lafayette a almorzar, y luego a la avenida Champs Elysées. Kenny mostró en sus redes un vestido plateado muy lindo y yo le pregunté si esa había sido la compra y no recibí respuesta, pero tengo el monto”.
Para ponerle fin a la intriga, Záffora reveló cuánto costaba el atuendo de fiesta que se vio en Instagram. “¿Saben cuánto gastó? 100.000 euros. Y me dijeron que es poco, que Wanda Nara en sus compras gasta mucho más”, añadió sin poder ocultar su sorpresa.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky