Cómo sigue la salud de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston
La joven había sido encontrada inconsciente en la bañera en enero pasado
Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en la bañera en enero pasado. Desde entonces ha estado en coma inducido a la espera de una recuperación que no llegó. La salud de la hija de Whitney Houston se sigue deteriorando día a día y es por eso que los médicos tomaron una decisión: trasladarla a un hospital de cuidados paliativos. Así lo informaron los medios estadounidenses.
"A pesar de la gran atención médica recibida en distintas instituciones, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose. A partir de hoy fue trasladada a un hospital de cuidados paliativos", indicó un comunicado de la familia de Bobbi, que agregaba: "Agradecemos a todos por su apoyo y sus plegarias. Ahora está en manos de Dios".
Si bien meses atrás, la joven de 22 años había demostrado cierta "mejoría", el estado en general es maloy los médicos casi no tienen esperanzas.
Otras noticias de La salud de los famosos
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico