Cómo sigue la salud de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston
La joven había sido encontrada inconsciente en la bañera en enero pasado
Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en la bañera en enero pasado. Desde entonces ha estado en coma inducido a la espera de una recuperación que no llegó. La salud de la hija de Whitney Houston se sigue deteriorando día a día y es por eso que los médicos tomaron una decisión: trasladarla a un hospital de cuidados paliativos. Así lo informaron los medios estadounidenses.
"A pesar de la gran atención médica recibida en distintas instituciones, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose. A partir de hoy fue trasladada a un hospital de cuidados paliativos", indicó un comunicado de la familia de Bobbi, que agregaba: "Agradecemos a todos por su apoyo y sus plegarias. Ahora está en manos de Dios".
Si bien meses atrás, la joven de 22 años había demostrado cierta "mejoría", el estado en general es maloy los médicos casi no tienen esperanzas.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”