Cómo será la vuelta de Susana y Tinelli
Ella vuelve en junio, él en una semanas; te contamos cuáles serán las novedades y quiénes serán las figuras confirmadas en los dos prgramas
Dicen que la temporada post verano comienza cuando los dos grandes del rating comienzan con sus programas. Mientras Marcelo Tinelli afina los motores para arrancar con Bailando por un Sueño en un par de semanas, Susana Giménez coquetea con que su programa estaría volviendo el 3 o el 10 de junio.
La última fecha de la que se habló para la vuelta de Tinelli, fue el 21 de mayo. No obstante, aún no está confirmada ya que las negociaciones con quiénes serían parte del jurado y algunos concursantes no están cerradas.
Tras la renuncia de Santiago Bal al jurado del Bailando 2012, hasta ahora estos son los confirmados:
Carmen Barbieri, Moria Casán, Marcelo Polino y Flavio Mendoza, en el jurado; Florencia Peña, Leandro Penna (el ex bañero de Marley y ahora novio de modelo inglesa Katie Price), Iñaki Urlezaga, Ana Sanz (ex esposa de Aníbal Pachano quien bailará con su hija, Sofía Pachano), Vitto Saravia, Estefanía Bacca, Verónica Perdomo, Jennifer Owczarczyn (ex Cuestión de Peso), Grecia Colmenares, Josefina Pouso, Cristian U, y Marcela Villagra (mujer de Tito Speranza). En cuanto a los artistas internacionales estarían: la cantante española Martha Sánchez y Carlos Baute.
En cuanto a Hola Susana, habrá que esperar hasta junio, y el número confirmado es el cómico Antonio Gasalla.
Entre las sorpresas habrá un musical especial que recorrerá la carrera de la diva para el debut y la idea para este año es hacer un programa con público.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
Más leídas de Espectáculos
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás