Cómo se hizo la escena más famosa de la película
Realizado con la misma tecnología que se usó en El Señor de los Anillos , el plano secuencia de la cancha de Huracán es uno de los mejores de la historia del cine, según la prensa especializada
Desde el cielo se ve palpitar la cancha de Huracán. Enorme y repleta. Todo pasa muy rápido y las imágenes de la tribuna llegan a marear al espectador. Hasta que de repente aparecen dos rostros ya conocidos: Benjamín Espósito (Ricardo Darín) y Pablo Sandoval (Guillermo Francella)
Se trata de la escena de más difícil realización de El secreto de sus ojos . La que corrió de boca en boca como la más "impresionante" de la película. La mejor lograda. Uno de los mejores planos secuencia de la historia del cine, según la prensa especializada.
Los efectos usados para llegar a esta toma brillante, son los mismos que se utilizaron para representar la Tierra Media, en El Señor de los Anillos .
En el backstage de la película, reproducido en el DVD que salió a la venta hace algunos meses y luego retomado por una emisión especial de Telefé, Campanella cuenta cómo se hizo: "Se hizo un día todo lo que es tribuna y otro día, la parte de los pasillos y la cancha. Lo más difícil fue la toma de la grúa, lo que conecta el helicóptero con la tribuna".