Wanda Nara se disfrazó de Gatúbela para festejar Halloween
Wanda Nara se sumó a los festejos por Halloween. La modelo y empresaria sorprendió a todos con un sensual disfraz negro en el que logró parecerse a un emblemático personaje de las caricaturas y películas de superhéroes: Gatúbela.
Hace algunas horas atrás, y con motivo de la Noche de Brujas, la esposa de Mauro Icardi compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se la pudo ver luciendo un traje de cuero negro ajustado con cierre frontal, igual a la villana de Batman.
Además, al pie de la foto, la rubia, que cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, hizo alusión a la fecha y expresó: "Dulce o truco. Halloween en casa 2020".
Ver esta publicación en InstagramDulce [R] o truco ? Halloween [R] en Casa 2020
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el
La publicación se volvió viral rápidamente y en pocas horas cosechó más de 165.000 me gusta en la red social, a la vez que los usuarios destacaron la belleza de Nara en la fotografía. En tanto, su hermana, Zaira Nara, le dedicó un pícaro mensaje: "Opa la la ,Gatúbela", escribió la modelo.
Wanda no es la única famosa que aprovechó la fecha para ponerse un disfraz. Candelaria Tinellitambién sorprendió en las redes sociales tras lucir un pantalón y una campera naranja y negra con dibujos de calaveras y telarañas. Además, en la imagen dejó ver que no llevaba nada debajo de su conjunto.
"Dulce o truco, bebé", escribió -al igual que Wanda- la hija de Marcelo Tinelli al pie de la publicación, en una clara alusión a lo que se dice en Estados Unidos durante la Noche de Brujas para juntar golosinas.
Otras noticias de Halloween
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse