Cómo funciona el All Access para Tan Biónica
La plataforma permite acceder a las entradas para los nuevos recitales que la banda hará en el estadio Único de La Plata el próximo 4 y 5 de noviembre; cuánto cuestan las localidades y cómo llegó el grupo a este momento
- 3 minutos de lectura'
El anuncio de que Tan Biónica sumó dos nuevas fechas el 4 y 5 de noviembre en el estadio Único de la Plata, luego de agotar dos en la cancha de Vélez Sársfield el 28 y el 29 de octubre, llevó a muchos fanáticos a preguntarse cómo funciona All Access: la plataforma que permite acceder a las entradas para los nuevos recitales.
La venta de los pases se habilitó este martes a partir de las 10 de la mañana. Al ingresar a la página, se le asigna un lugar al azar en la fila virtual al interesado, que deberá esperar hasta que la pantalla se redirija al sitio que permite comprar las localidades. Desde la organización, a cargo de la compañía DF Entertainment, recuerdan que quienes estén en esta etapa de la compra no deben refrescar la página con f5, ya que de hacerlo pueden perder su lugar en la fila, que se actualiza automáticamente.
Una vez dentro del sitio, tienen un máximo de 10 minutos para comprar las entradas al show.
De todos modos, cabe aclarar que existe la posibilidad de que la fila sea puesta “en pausa”, lo que —en palabras de la compañía— significa que “nadie será redirigido al sitio web, de manera que todos se mantendrán en la fila hasta que se reanude”, lo que puede ocurrir por “razones comerciales o técnicas”.
¿Cuánto salen las entradas para Tan Biónica?
Como en la mayoría de los recitales, el valor de los tickets para los shows de Tan Biónica en el Estadio Único de La Plata está definido por la ubicación a la que se quiera acceder. A continuación, estos son los precios de las entradas:
- Campo delantero: $30.000
- Platea preferencial A-B: $25.000
- Platea A-B: $23.000
- Platea trasera A-B: $20.000
- General con acceso a campo: $16.000
¿Cuántas veces tocará Tan Biónica?
El regreso de Tan Biónica se dará con al menos cuatro recitales este año, luego de siete años desde el impasse que se tomó el grupo liderado por Chano Moreno Charpentier, el bajista (y su hermano) Bambi, el guitarrista Seby Seoane y el baterista Diega Lichtenstein. En este lapso, cada uno encaró sus proyectos por separado, y el cantante vivió años tumultuosos donde incluso estuvo cerca de la muerte luego de que un oficial de la Policía Bonaerense le disparara durante un brote psicótico inducido por el consumo de cocaína y otras sustancias.
4 de NOVIEMBRE . TAN BIONICA en el ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA
— CHANO (@CHANOTB) June 12, 2023
entradas mañana martes 13/6 10:00 am en @dfallaccess pic.twitter.com/16JK9oavy9
Durante su presentación en el Lollapalooza 2023, que marcó su regreso a los escenarios, Chano prometió una “última noche mágica”, tras la cual reunió a sus compañeros de banda en el escenario. Este fue el anticipo de la noticia que vendría: Tan Biónica tocaría el 28 de octubre en el estadio Vélez Sársfield para un show de despedida. Ante la gran demanda, se añadió una fecha más al día siguiente.
El mismo clamor llevó a que la productora del grupo decidiera añadir otra presentación más en suelo bonaerense, el 4 de noviembre. La fecha no es casual, ya que una de las canciones más conocidas del grupo, “La Canción de Dios”, tiene la frase “con vos es 4 de noviembre cada media hora”. El frenesí por hacerse con los pases llevó a que rápidamente se agregue un día más de conciertos, el domingo 5, y aún queda confirmar si ese será el último show de la banda.
Temas
Otras noticias de Agenda
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión