Cómo fue la primera noche de Celebrity Splash
En su debut, el reality conducido por Marley hizo picos de 23 puntos de rating y fue lo más visto de su franja horaria
En el primer programa de Celebrity Splash , los famosos que se animaron a saltar desde el trampolín fueron Ximena Capristo, Pichu Straneo, Silvia Pérez, Leandro Penna, Pía Slapka y Federico Amador. Como en la mayoría de los realities, antes de que realicen la gran proeza se pasaron videos del entrenamiento de cada famoso y una entrevista donde ellos, en primera persona, contaban el desafío que representaba estos saltos para cada uno de ellos.
El jurado, compuesto por Carolina "Pampita" Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Angel Rodríguez y Mariana Montes, campeona sudamericana de clavados, se exhibió medido y correcto –con un perfil muy distinto a los escandalosos jurados que suelen formar parte de los programas de Marcelo Tinelli-. Ya se fueron delineando los perfiles de cada juez: las opiniones técnicas llegan de la mano de Montes y la cuota de humor, a cargo de Rodríguez. Pampita, en su retorno a la Argentina, es la más conciliadora de los cuatro jurados, con palabras alentadoras y elogios para cada participante. Guerra es el juez más exigente del grupo.
Aunque por diferentes razones para la mayoría de los concursantes su salto representaba un desafío, la cuota de dramatismo, en este primer programa, la puso la modelo Pía Slapka, que sufrió muchísimo ante el trampolín y no pudo realizar las piruetas previstas aunque sí saltó.
El programa se torna un poco recurrente y se hace un poco largo hasta llegar al desenlace, cuando el público presente en el estudio vota a sus favoritos con una botonera. En primer lugar los espectadores deben votar para darle un puesto a cada participante y luego, decide a qué famoso salva para que pueda continuar en el programa. En esta emisión las dos eliminadas fueron Silvia Pérez y Pía Slapka. Mientras que Amador fue el salvado por el público y Penna el que "rescató" el jurado.
Una de las sorpresas fue la participación de Florencia Peña, quien sumó ese ingrediente de complicidad y humor que hay entre Marley y ella. Aunque por momentos la participación de Peña parecía que no tenía mucho que ver con el certamen, sus intervenciones le dieron cierto dinamismo y "aire" en medio de tantos saltos.
Antes de finalizar, anunciaron algunas de las 24 figuras que vendrán en los próximos programas: el futbolista Ariel Ortega, Claudia Albertario, Belén Francese, Daniel "Tota" Santillán, Gladys Florimonte, el cantante Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, Sergio Goycochera y Micaela Breque, entre otros famosos.
El atractivo para el televidente es ver a los famosos humanizados, comprobar que como el resto de las personas sufren y que también tienen obstáculos y miedos que sortear. El tiempo dirá cuántos saltos ornamentales le interesará ver al público, porque parece poco atractivo ver varias emisiones de personas saltando desde un trampolín, aunque sean celebridades. Estará en el ingenio de los conductores, jurados y participantes en hacer atractivo y divertido este formato.
Otras noticias de Pampita Ardohain
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir