Cómo fue la lujosa escapada de Benjamín Vicuña para pasar Navidad en Uruguay y qué planes tiene para Año Nuevo
El actor pasó el 24 y 25 de diciembre San Ignacio pero ya regresó a la Argentina donde planea despedir el año junto a sus hijos
- 3 minutos de lectura'
El 2021 fue para Benjamín Vicuña un año movido. Tal vez demasiado. A la situación de la pandemia que tanto afectó a su trabajo se le sumó la separación de Eugenia ‘la China’ Suárez y, apenas unos meses más tarde, el gran escándalo del WandaGate que implicó tanto a su reciente expareja como a él. Sin dejarse abatir por las vueltas de la vida, el actor decidió pasar la Navidad en un despampanante hotel de Uruguay y planea recibir el año con sus cinco hijos en Buenos Aires.
A pocos días de terminar agosto, Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores compartiendo un escueto comunicado en sus redes sociales donde confirmó su separación de quien fue su pareja durante cinco años. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió, finalizando con un pedido de respeto a su intimidad y a la de sus seres queridos.
El gran cambio no fue nada fácil para él y, a pesar de que dejó en claro que quería realizar el luto de su relación alejado del ojo público, en alguna ocasión dejó entrever el malestar que sintió. Aunque el actor aseguró que no daría entrevistas sobre su intimidad, decidió romper su propia regla al charlar con Velvet, una revista chilena. En el reportaje admitió: “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”.
Asimismo, no faltaron los colegas del artista que salieron a confirmar que no está pasando un buen momento y que tanto la separación como el Wanda Gate, en donde las infidelidades de la ex Casi Ángeles salieron a la luz, lo afectaron profundamente. Sin embargo, Vicuña decidió dejar atrás la tristeza y organizó un increíble plan para las fiestas.
A través de su cuenta de Instagram, el ex Argentina: Tierra de amor y venganza se mostró muy alegre y relajado en un lujoso hotel boutique en Uruguay que tiene acceso directo a Playa Brava. En las fotos podía verse la costa paradisíaca, enormes piletas de aguas claras y frondosas palmeras. Entre días de sol, veladas de fiesta y sesiones en el spa, el chileno disfrutó su soltería durante la Nochebuena y la Navidad.
Terminada su estadía en el país vecino, emprendió su regreso a la Argentina en donde vivió un emotivo reencuentro con sus hijos. A pesar de haber terminado su vínculo amoroso con las madres de los niños -Pampita Ardohain y la China Suárez-, Benjamín siempre los puso como su prioridad número uno y mantiene una hermosa relación con los cinco.
Así, se mostró extasiado al volver a ver a Benicio, Bautista y Beltrán, frutos de su primera relación, y a Amancio y Magnolia, a quienes tuvo junto a su coestrella de El hilo rojo. En sus redes sociales compartió una bella postal familiar en donde se lo puede ver tirado en un sillón con todos los niños a su alrededor menos el mayor quien está muy relajado durmiendo la siesta. Rodeado de todo ese amor, el actor recibirá el 2022.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic