Cómo fue la íntima despedida a Carrie Fisher y Debbie Reynolds
El encuentro tuvo lugar en la casa que tenía la actriz de Star Wars, en Beverly Hills; cantaron la canción favorita de Fisher
Se celebró ayer la ceremonia de despedida a Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija, que murieron la semana pasada . Fue un encuentro íntimo, sólo para familiares y amigos cercanos, en la casa de Beverly Hills, California, donde vivían ambas.
Meryl Streep fue la encargada de conducir la ceremonia y cantó "Happy days are here again", canción preferida de Carrie Fisher, que había cantado junto a su madre en 2011, en una entrevista en el programa de Oprah Winfrey.
"Al final todo el mundo estaba cantando", contó un amigo cercano de la familia a la revista People.
A la ceremonia asistieron 125 invitados. Entre ellos estaban Penny Marshall, Meg Ryan , Richard Dreyfuss, Buck Henry, Ellen Barkin, Candice Bergen, George Lucas y Gwyneth Paltrow . Entre los miembros de la familia, estuvieron presentes Bryan Lourd, ex pareja de Carrie, y sus hermanos Todd, Joely y Tricia Fisher. Gary Fisher, su amado perro, también estuvo presente.
Los invitados cenaron el mismo menú que Carrie Fisher solía servir en sus fiestas: pollo frito, pan de harina de maíz y brotes de repollo. “Lo único que faltaba en el encuentro fue que estuvieran Carrie y Debbie”, contó el amigo de la familia a la revista. Hoy será el funeral y Debbie será enterrada con algunas de las cenizas de sus hijas.
Otras noticias de Carrie Fisher
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”