Cómo fue la despedida de soltera de Barbie Vélez en Miami
La influencer viajó a los Estados Unidos con sus amigas para festejar su “última noche de soltera” antes de casarse con Lucas Rodríguez
2 minutos de lectura'

En septiembre, Barbie Vélez iniciará una nueva etapa en su vida, luego de que se case con su actual novio, Lucas Rodríguez. Mientras que ese momento llega, la artista decidió irse a Miami con su grupo de amigas para decirle adiós a la soltería en una noche a puro descontrol.
Si bien ella no compartió ninguna foto o video en sus redes sociales, sí fue su cuñada la que utilizó su Instagram para mostrar el minuto a minuto del festejo. Debido a las restricciones y el avance de la pandemia en la Argentina, Barbie eligió a los Estados Unidos como destino para la celebración.
Vestidas de negro y con gorras encargadas para la ocasión, la hija de Nazarena Vélez y sus amigas fueron al boliche Mynt Lounge, un lugar muy conocido en la ciudad norteamericana. Desde allí, la cronista Lucía Ugarte contó en diálogo con Intrusos (América) que se trata de un lugar “bastante descontrolado”.

Las fotos filtradas, por otro lado, también fueron replicadas en redes por Ángel de Brito, quien tomó algunas capturas de pantalla y las subió a su cuenta de Twitter. En cuanto al casamiento, el mismo sí se hará en la Argentina. Nazarena Vélez ya había adelantado que el lugar elegido queda en Zona Norte. “No creo que superemos los cien invitados, ojalá se pueda hacer”, advirtió días atrás cuando fue consultada por la organización de la fiesta.
Otras noticias de Trends
Mundial 2026. Estos son los ocho jugadores favoritos de la audiencia
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
1Lluvia y Netflix: la historia real detrás de “El testigo”, la nueva miniserie para disfrutar en estos días grises
2Las 10 canciones más famosas del Indio Solari para recordar al ícono del rock
- 3
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
- 4
Después del cine de superhéroes: la operación retorno que Hollywood prepara para volver a conquistar a los espectadores







