Cómo evoluciona Sarah, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco, que fue internada el sábado
La niña, que nació el 18 de diciembre pasado, fue llevada a la guardia de una clínica porteña con un cuadro de fiebre persistente y los médicos decidieron ingresarla por cursar una infección urinaria
- 5 minutos de lectura'
Sarah, la bebé de menos de tres meses de Fernando Burlando y Barby Franco, fue internada el sábado Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). La niña, según pudo saber LA NACION, está atravesando un cuadro de infección urinaria, que está siendo tratada con antibióticos, y permanecería al menos siete días más en el centro de salud.
Tanto el abogado como la bailarina prefirieron no salir a hablar sobre el tema con los medios y dedicarse tiempo completo al cuidado y acompañamiento de su bebé. Este martes, el Pollo Álvarez les envió un saludo afectuoso desde Nosotros a la mañana (eltrece) e informó que “tienen un problema de salud con su hijita”.
En este sentido, el panelista Pablo Montagna amplió la información y explicó que desde el jueves a la noche la niña está con mucha fiebre. “Es una infección urinaria, que es lo que le hace tener esta fiebre”. Su compañera Cinthia Fernández, agregó que “van a quedarse siete días más internados, porque lo que pasa es que la bacteria pasó a sangre”.
La panelista contó que le mandó un mensaje a Barby y admitió que el cuadro le hizo recordar al episodio similar que vivió con su hija menor durante sus vacaciones en Punta Cana. “A mí me hizo acordar a mi hija, es horrible. Hace un ratito le escribí, es una desesperación, es muy chiquitita, va a cumplir tres meses”.
Para cerrar, el conductor del ciclo indicó que la producción del programa logró hablar con Burlando y que el letrado les informó que Sarah lleva 24 horas sin fiebre, lo cual habla de que la niña estaría teniendo una evolución favorable de su cuadro y esto implicaría que los médicos habrían podido dar con el antibiótico correcto para tratar a la bacteria.
La hija del abogado y la modelo fue llevada a la guardia del mencionado centro de salud por sus padres, ya que llevaba algunos días con fiebre. Entonces, los médicos que la trataron decidieron que lo mejor era que quedara internada para una mejor atención de su cuadro. El viernes por la noche, Burlando dio cuenta de esta situación en LAM (América) al ser consultado por Sarah en un móvil. “La gorda tuvo un poquito de fiebre hoy, salí de Expoagro, me fui preocupado a verla, la vi y tuve que salir un poquito más hasta los estudios de LN+. Ahora vuelvo a casa a verla”, contó preocupado. En este sentido, dio una linda noticia respecto de su crecimiento: “Hoy arrancó con su primer carcajada, tiene el humor de la mamá por suerte”, bromeó.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, la bebé de tres meses ingresó por guardia y al ser evaluada los médicos decidieron dejarla internada y tratarla con antibiótico endovenoso.
Por el momento, ni Franco ni Burlando dieron declaraciones a los medios acerca de la internación de Sarah o la evolución de su cuadro, ni realizaron posteos en sus cuentas de redes sociales. LA NACION se comunicó con el abogado, pero pese a que indicó que respondería a las consultas en breve, pidió paciencia por estar atravesando esta situación.
Sarah nació el 18 de diciembre pasado en la clínica Otamendi, el día en que el seleccionado argentino obtuvo el campeonato mundial en Qatar 2022. Es la primera hija en común que tienen el abogado y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y la modelo, quien entonces escribió sobre la buena nueva en su cuenta de Instagram: “¡Hola, mundo! Te amo Fernando Burlando. Llegó la princesa… Somos muy afortunados”.
Una beba muy esperada
El nacimiento de Sarah, que fue a través de parto natural, llegó luego de mucho tiempo de búsqueda de la pareja para agrandar la familia. Incluso con algunas desilusiones muy duras. “Hace un par de meses hicimos un tratamiento y fue fallido, el segundo intento también; tuvimos mucha ilusión y desilusión, una mezcla rara. Así que dije: ‘me voy a dejar llevar, que sea cuando Dios quiera’. Viste cuando relajás y de la nada dije: ‘¿queeee?’. Lo mandó Dios, como dirían las abuelas”, expresó Franco, en una entrevista en la que daba la noticia de su embarazo.
A partir de allí, la joven panelista televisiva y modelo comenzó a compartir en sus redes momentos de su embarazo. Y, más adelante, lo mismo hizo con el nacimiento de Sarah y con los acontecimientos de sus primeros meses de vida. Así, puede verse en la cuenta de Instagram de Barby, postales de la beba con su papá, paseos en carrito y un viaje a Punta del Este, donde festejó sus dos meses.
Mientras que la beba será la primera hija de ella, el abogado ya es padre de María y Delfina, fruto de una relación anterior, que tienen 28 y 30 años. Burlando contó en su momento de qué manera habían tomado sus hijas mayores la llegada de una nueva hermana.
“Se quedaron totalmente sorprendidas. Hubo un poquito de celos y de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene, que te garantizo que es un terremoto”, dijo entonces el abogado.
Otras noticias de Celebridades
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
A 25 años de su estreno. Milagros inesperados: así están hoy los actores de la película que marcó un antes y un después
¿Nació el amor? Qué dijo Nicki Nicole cuando surgieron los rumores de romance con Enzo Fernández
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio