Cómo están hoy Victorio y Amparo, los hijos de Jimena Monteverde, de 27 y 24 años
La cocinera se muestra orgullosa de la familia que formó junto a su esposo; proyectos, Días de la Madre y posteos en redes
- 3 minutos de lectura'
La historia de amor de Jimena Olléac (49) y Mariano Monteverde (62) cautivó a sus seguidores. Cuando ella tenía 18 conoció al chef e instructor de polo, de 33. Él, que era muy amigo de su padre, se enamoró de inmediato y desde aquel entonces comenzaron un romance que hoy lleva más de tres décadas. En su relación se muestran muy compañeros y felices por la familia que conformaron, integrada por sus dos hijos Victorio (27) y Amparo (24). A pesar de mantener resguardada su intimidad, la excocinera de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) comparte en redes sociales postales de los cuatro.
Sin embargo, los jóvenes mantienen un bajo perfil en las redes sociales. Y es Jimena quien los muestra en el mundo virtual. Aunque eso cambió en los últimos meses, debido a que Amparo sigue los pasos de ella e incursionó en el mundo de la cocina. Comparte en su cuenta de Instagram recetas, tips y se perfila como influencer gastronómica. Además, es estudiante de Ingeniería en Alimentos.
Por su parte, Victorio es más retraído en las redes sociales y está enfocado en su carrera ligada a la economía . Así lo aseguró Jimena en una reciente entrevista en ParaTi, en la que detalló que era su hijo quien manejaba la contabilidad de su restaurante mientras que estuvo abierto al público (cerró en 2015).
“Tenemos dos personalidades muy diferentes, él es muy estructurado y prolijo y yo soy un desastre, nos llevábamos mal”, se sinceró. Sin embargo, destacó que en un momento decidieron dejar de trabajar juntos para que ambos se sientan cómodos, ya que tiene una estrecha relación.
El joven quien ya dejó la vivienda familiar para independizarse. Por su parte, Amparo aún vive con sus padres, ya que continúa con sus estudios. Ambos se encuentran en pareja. Es ella quien en sus redes sociales comparte fotos junto a su novio, mientras que el mayor de los hermanos no lo hace.
La unión de los miembros de la familia es muy cercana y para el último día de la madre la cocinera les dedicó palabras a ambos, hablando del importante rol que cumplen en sus días: “La vida pasa muy rápido. Pero estoy orgullosa de los hijos que tengo”.
Mariano Monteverde es otra de las personas que se lleva todos los halagos por parte de Jimena. “Todo lo que hemos pasado, cosas muy lindas, momentos difíciles, dos hijos increíblemente trabajadores y buena gente. Mucho trabajo, mucho aguante. Una Pandemia. Y seguimos firmes. Te quiero”, escribió la chef en una sentida dedicatoria para su esposo.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa