Cómo sigue la salud de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston
La joven sigue en estado de coma; la familia pierde las esperanzas...
"No hay mucha esperanza" para Bobbi, dicen sus familiares. A dos meses del incidente que dejó en estado de coma inducida a la hija de Whitney Houston , las perspectivas no son muy alentadoras.
"Las condiciones de Bobbi Kristina Brown siguen siendo las mismas", dijo Cissy, su abuela de 81 años, que hace tres vivió la muerte de su hija Whitney por sobredosis. Hace unos días la joven fue trasladada a un centro de rehabilitación donde su familia pensaba que podría lograr avances en su recuperación. "Estamos rezando. La encomiendo a Dios porque sé que él puede hacerlo; por eso les pido a todos que le recen al Señor, que sabemos puede hacer algo al respecto. Si él hace el milagro, gracias Dios. Si ocurre de la otra manera, está bien", agregó.
Bobbi Kristina cumplió 22 años el pasado 4 de marzo. A pesar de los esfuerzos de los médicos, no registró en este tiempo mejoría alguna. La hija de la famosa cantante fue encontrada inconsciente en la bañadera de su casa el 31 de enero pasado y, desde entonces, fue inducida al coma ya que los médicos dijeron que así puede recibir una mayor cantidad de oxígeno al cerebro y al corazón, pero recordaron que cuanto más tiempo esté conectada a una máquina, su cuerpo irá perdiendo sus funciones vitales.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre