Cómo es y cuánto cuesta la exclusiva casita que Marley le regaló a Mirko
Con motivo del Día del Niño, este domingo Telefe emitió una edición especial de Por el mundo. Marley hizo el programa desde el jardín de su casa. Junto a su hijo Mirko, el conductor compartió distintos momentos desde el nacimiento del pequeño, los famosos que lo acompañaron y además reveló cómo es la casita de madera que le regaló.
"Estamos dentro de la casita de Mirko. ¿Esta es tu casita, Mirko? Muy bonita, tu casita. Tenemos que agradecer a toda la gente que ha sido muy buena. Le han armado de todo: acá en el piso le pusieron una pista con autos para poder andar. Tiene lugares de guardado, el cartel con su nombre. Le armaron todo para que lo tuviera para el Día del Niño", enumeró, mientras la cámara hacía un paneo de la casa infantil.
Después de la emisión especial de su clásico programa de viajes, en sus redes sociales el conductor compartió más fotos y detalles de su regalo, que también incluye un surtidor de estética vintage, almohadones bordados, empapelados, juguetes y luces en los tonos del azul, rojo, blanco y amarillo. "Este proyecto es de un grupo de emprendedores. Hacen un trabajo increíble y está bueno apostar a emprendedores argentinos que se arman un camino en un momento difícil. Gracias Vicky", escribió Marley.
Vicky es Victoria Parra, fundadora de La Petite Maison y una de las emprendedoras que creó la mansión en miniatura para Mirko. Como puede verse en el feed de Instagram del emprendimiento, el diseño está inspirado en las típicas casas estadounidenses de los años 60.
Se trata de una construcción en seco, con placas cementinas (siding) en el exterior que emulan la madera. Por las propiedades del material, no es necesario hacerle mantenimiento y es ideal para el exterior.
Para instalar esta estructura no se requiere de mucho espacio. La casa que Marley le regaló a su hijo mide 2,40 metros de ancho, 3,20 metros de largo y 2,70 metros de alto. El diseño interior de la casa es obra de Reino Lejano, emprendimiento que encabeza Aurora Wiszniewski.
Cada uno de los trabajos que realizan Parra y Wiszniewski son personalizados. Para su confección, tienen en cuenta el pedido del cliente y, principalmente, el gustos de los pequeños.
A raíz de la pandemia de coronavirus, tienen mucha demanda y pactan entregas para los próximos meses, coincidentemente con los meses de calor. Dependiendo los detalles, terminación y adicionales, el precio de las casas parte de los 200.000 pesos.
Como a Mirko, la firma ya había diseñado y fabricado otras cosas para hijos de personalidades del espectáculo. Matilda, la hija de Luciana Salazar, y Magnolia, la hija mayor de Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña, también tienen sus propias residencias en miniatura de La Petite Maison.
Otras noticias de Marley
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación