Cómo era la relación de los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, con Gustavo Martínez
La expareja del mediático empresario era el tutor legal de los mellizos de 17 años; este miércoles se conoció su fallecimiento tras caer de un piso 21 en el barrio de Belgrano
- 3 minutos de lectura'
El 25 de febrero de 2004 Ricardo Fort se convirtió en padre de mellizos, Marta y Felipe. Mediante la subrogación de vientre, el famoso empresario cumplía su mayor anhelo: ser papá. La paternidad fue un punto de inflexión en la vida del mediático, quien contó con la leal compañía de su amigo y ser querido de mayor confianza, Gustavo Martínez, quien luego se convirtió en su pareja. Por este motivo, fue el elegido como tutor legal de los menores, por lo que fue quien quedó a cargo de ellos cuando heredero de la reconocida chocolatería falleció en 2013. Desde aquel momento y hasta este 16 de febrero que murió, se hizo responsable de la crianza de los dos adolescente que están cerca de cumplir su mayoría de edad.
Con el pasar de los años, Marta y Felipe forjaron una estrecha relación con Gustavo y Marisa López, la niñera que los cuida desde que nacieron. Ambos conformaron el círculo íntimo de los mellizos. En marzo de 2021, la adolescente habló en Los ángeles de la mañana (eltrece) sobre la figura paterna en su vida: “Él es mi tutor, es mi padrino. No le digo papá porque él no quiere”.
La hija del empresario señaló que su relación era muy estrecha, sin embargo Gustavo siempre le indicó que ellos tenían un solo padre y éste era Ricardo. “No digas que tenés dos papás”, fue el pedido del hombre hacia la joven. No obstante, él era indudablemente quien ocupaba ese rol, cuidándolos en todo momento.
Los hermanos coincidían en el amor que les proporcionaba su tutor, tanto como parte de su vida cotidiana y quien los acompañaba en todo momento, así como la autoridad que les ponía los límites. “Nunca nos castigó ni nos puso en penitencia, nos enseña los valores. A veces, se enoja, pero lo expresa bien”, contaron los chicos durante una entrevista en Cortá por Lozano (Telefe).
Además, indicaron que el cuidado era constante y se traducía en gestos de cariño. “A veces, nos cuida mucho”, esbozó en el mismo programa, aunque remarcó que les daba la libertad para que tengas sus elecciones. El diálogo en su relación era un pilar fundamental y Marta destacó que no existían las mentiras entre ellos.
Por su parte, desde el fallecimiento de Ricardo Fort, Gustavo mantenía un bajo perfil en los medios pero estaba detrás de cámara en cada entrevista que brindaban los hermanos, desde donde les demostraba su total apoyo. Mientras tomó la gran responsabilidad de criar a los hijos del empresario, continuó en su rol de profesor de Educación Física y esforzándose para ser cada vez mejor padre de ambos adolescentes.
Por la mañana del jueves, se conoció la desconsolada noticia acerca de la muerte de Martínez. El hombre de 62 años cayó del piso 21 del edificio del barrio de Belgrano, donde vivía con Marta y Felipe.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre